Esta es la galería de fotos definitiva del Jaguar E-Pace, la nueva belleza de Jaguar, el peor enemigo del BMW X2 [+600 fotos]

 |  @HerraizM  | 

Al Jaguar F-Pace le ha salido un hermano pequeño, un Jaguar E-Pace que lleva a Jaguar hasta la pelea del segmento de los SUV premium compactos, una categoría en la que nos encontramos con pesos pesados de la talla del BMW X1, del Mercedes GLA o del Audi Q3 y ojo porque el nuevo Jaguar E-Pace es una de las opciones más tentadoras, listo para ponérselo realmente difícil al BMW X2. Para que te recrees en las líneas de este nuevo crossover, de este Jaguar F-Type hecho SUV, te traemos una nueva y extensa galería de imágenes.


Desde Córcega, donde la marca británica nos ha presentado a este nuevo SUV, te traemos una completa galería de imágenes del Jaguar E-Pace para que puedas apreciar, curva a curva, ángulo a ángulo, todos los detalles de un crossover que está dispuesto a tentarte no sólo con una estética atractiva.

Su habitáculo además de bonito está realmente bien terminado y goza de una muy buena habitabilidad sin perder de vista una buena dotación de tecnología, con un sistema multimedia muy completo amparado en una pantalla táctil de 10 pulgadas y una instrumentación totalmente digital.

Su gama de motores va desde los 180 a los 300 caballos, no faltan opciones con tracción total y en movimiento es realmente cómodo, con unas suspensiones que filtran muy bien todos los “rotos” de la carretera y un grato nivel de aislamiento. En ciertas circunstancias se puede sentir algo pesado pero es muy agradable de conducir, con una buena sensación de ir en un coche más grande de lo que realmente es, se siente “más coche” que la competencia.

¿El precio del Jaguar E-Pace? El Jaguar E-Pace tiene un precio de partida de 37.450 euros aunque ahora está en promoción con un precio de partida, financiando la compra, de 33.175 euros.

Zambúllete en la nueva galería de imágenes del Jaguar E-Pace y disfruta, foto a foto, del gran diseño de este nuevo SUV y de todos los detalles de su habitáculo.

Lee a continuación: Por poco más de 33.000 euros tienes un Jaguar E-Pace: esta es la primera oferta del nuevo rival del BMW X2

La propuesta compacta de Jaguar en el segmento SUV no dejará indiferente a nadie por su diseño, posibilidades de equipamiento y gama mecánica. No será un súper-ventas en nuestro país pero sí podría convertirse muy pronto en uno de los modelos más vendidos de la marca en España.

  • jairo

    nadie se va a parar a ver 600 fotos, menos por lo mal que se ven en vuestra web a causa de la asquerosa publicidad, que deja la foto a una cuarta parte del tamaño de la pantalla, es algo que deberíais solucionar, en serio os lo digo, sois una buena web informativa y tenéis buenas fotos, pero el formato para verlas es pésimo, lo que hace que para ver fotos me baya a otras webs

La propuesta compacta de Jaguar en el segmento SUV no dejará indiferente a nadie por su diseño, posibilidades de equipamiento y gama mecánica. No será un súper-ventas en nuestro país pero sí podría convertirse muy pronto en uno de los modelos más vendidos de la marca en España.