ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El Jeep Renegade híbrido enchufable llegará a principios de 2020, Jeep ya lo ha confirmado

El Jeep Renegade se convertirá próximamente en un coche híbrido. Jeep lo anunció meses atrás, antes de encarar el verano y aprovechando el lavado de cara que nos dejó con un Jeep Renegade 2019 con nuevos motores, nuevos elementos de equipamiento y algún que otro nuevo matiz estético. Ahora Jeep nos anuncia ya cuando llegará la versión híbrida enchufable de su SUV pequeño, un Jeep Renegade híbrido dispuesto a conquistar la ciudad.

El Jeep Renegade híbrido enchufable llegará en 2020

180620 Jeep New Renegade My19 Trailhawk 14

Jeep ha anunciado que el nuevo Jeep Renegade híbrido enchufable llegará a comienzos de 2020 y para ello la planta italiana de Melfi, donde se produce el Jeep Renegade, ya se está preparando, con una adaptación que pasa por un presupuesto de más de 200 millones de euros.

180620 Jeep New Renegade My19 Trailhawk 10

Por ahora Jeep no ha dado detalles sobre el esquema mecánico de esta versión híbida enchufable aunque imaginamos que estará apoyada por uno de los motores gasolina de la nueva familia Firefly, ¿quizá con el motor de 3 cilindros y 1 litro de cubicaje que desarrolla 120 CV? ¿Quizá con la alternativa de 1.3 litros y 4 cilindros con 150 CV?

Jeep aún no ha anunciado el esquema mecánico de esta versión híbrida

180620 Jeep New Renegade My19 Limited 01

Será interesante ver si Jeep aprovecha esta tecnología para dotarle al Jeep Renegade de un nuevo sistema de tracción total y por supuesto habrá que ver que autonomía nos ofrecerá este híbrido teniendo presente que el MINI Countryman es uno de los pocos SUV de tamaño comedido que cuentan con esta tecnología aunque imaginamos que el Jeep Renegade híbrido enchufable tendrá un precio menor.

180620 Jeep New Renegade My19 Limited 10

Mientras, si estás pensando en comprar un crossover como el Jeep Renegade, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con alternativas como el Peugeot 2008 o el Renault Captur. Si buscas un SUV pequeño con una mecánica alternativa SEAT acaba de presentar un SEAT Arona adaptado a GNC y el SsangYong Tivoli cuenta con una versión adaptada a GLP.

Vídeo destacado del Jeep Renegade

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Renegade Botón de play
Jeep Renegade 2021 Limited Azul Frontal
Logo de la marca jeep Jeep Renegade
Ahorra 2.389 €  27.361 €

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.

Ficha Renegade
Solicita tu oferta
Cargando...