ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La 125 de rueda alta con mejor relación calidad/precio, ahora aún más interesante gracias a su nuevo motor más potente

La que se ha convertido en una de las 125 de rueda alta más vendidas en España estrena nueva motorización más potente. Es el momento de dar la bienvendida a la nueva Kymco Agility City Plus, una vuelta de tuerca a esta rival directa de la Honda SH para ganar en prestaciones y respuesta, mejorando así sus argumentos para mantenerse como una de las scooters más demandadas en España.

La Agility City es una de las claras referencias dentro de las scooters de 125cc en España. Su buena relación calidad/precio y la apuesta por tarifas muy ajustadas frente a modelos como la Honda SH o la Piaggio Liberty, han permitido al modelo de Kymco cosechar un notable éxito comercial. Pero la entrada en escena de nuevos competidores como es el caso de la SYM Symphony 125 han obligado a Kymco a mover ficha, lanzando ahora una versión plus de su modelo estrella dentro del segmento de la rueda alta (16″).

La Kymco Agility City Plus debemos entenderla como una versión mejorada de la Agility que ya conocíamos, estrenando un propulsor más potente para mejorar en prestaciones y respuesta. Este propulsor sigue siendo un monocilíndrico de 125cc y cuatro tiempos, pero ahora su potencia pasa de 9 CV a 7.500 rpm a 10,61 CV a 8.500 rpm, lo que se traduce en una mejora del comportamiento para este scooter. Esta mecánica cumple de igual modo con la norma Euro 5 de emisiones y homologa un consumo de 2,4 l/100 Km, lo que se traduce en una autonomía de más de 290 Km (depósito de 7 litros).

Por 200 euros más te llevas una Kymco Agility City más potente y prestacional, ideal para poder circular por interurbanas y autovía

Ya a la venta en la red comercial de Kymco en España, la nueva Kymco Agility City Plus tiene un precio de 2.399 euros, lo que supone un ligero sobrecoste con respecto a la Kymco Agility City cuyo precio está fijado en 2.199 euros. Desde el punto de vista estético, la diferenciación entre la versión «normal» y la nueva «plus» se ceñirá al uso de adhesivos específicos en el segundo caso, además de en las modificaciones introducidas en la carcasa del motor y el escape. La paleta de colores será la misma con los tonos marrón, azul y blanco.

Cargando...