ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Mercedes-AMG C43 Coupé 2018 se actualiza con 390 CV

Hace tiempo que Mercedes-Benz optó por ampliar su gama de productos AMG, de manera que un AMG ya no necesariamente significa tener un motor de ocho cilindros, y un coche de más de 100.000 euros en el garaje. Los nuevos Mercedes-AMG se han abierto a un público más extenso con modelos como el nuevo Mercedes-AMG C 43 4Matic Coupé 2018, un nombre demasiado largo tras el que nos encontramos el coupé deportivo de la gama Mercedes Clase C con un motor V6 biturbo que ahora entrega 390 CV de potencia. ¿Y qué más podemos contaros de este Mercedes-AMG 43 Coupé?

Más potencia para el Mercedes-AMG C43 Coupé 2018

Aunque Mercedes-Benz ha incorporado a su gama una nueva generación de deportivos – empezando por Mercedes CLS y Mercedes Clase E – con motor de seis cilindros en línea, hibridación, instalación de 48 voltios y hasta compresor eléctrico, el Mercedes-AMG C43 Coupé 2018 sigue fiel a la receta del motor V6 biturbo. Ahora bien, en esta actualización nos encontramos con que su potencia ha pasado de los 367 CV que ofrecía hasta ahora, a los 390 CV de potencia que entregará a partir de ahora.

Más información de los nuevos Mercedes-AMG CLS 53 y E 53.

La potencia del Mercedes-AMG C43 Coupé ha aumentado hasta los 390 CV, aunque sigue fiel a su receta de motor V6 biturbo, tracción total 4MATIC y cambio de doble embrague

Las cifras del Mercedes-AMG C43 Coupé 2018

Como no podía ser menos, el Mercedes-AMG C43 Coupé 2018 también ha asistido a las novedades que ya hemos visto en el resto de la gama Mercedes Clase C Coupé 2018, que incluyen una revisión estética, del frontal, la zaga, las defensas, las llantas, y los acabados de pintura, y la incorporación de más tecnología y novedades de equipamiento. Más información de los nuevos Mercedes Clase C Coupé 2018.

Como figura en su nombre, el Mercedes-AMG C43 4MATIC Coupé 2018, este coupé deportivo estará disponible de serie con tracción total 4MATIC y un cambio automático – de doble embrague – de nueve velocidades.

Sus prestaciones no son nada desdeñables. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 250 km/h, limitados electrónicamente.

Entre el equipamiento del Mercedes-AMG C43 Coupé 2018 hay que destacar la llegada de un sistema de entretenimiento que ahora emplea una pantalla más grande, y la instrumentación digital completa con pantalla de 12,3 pulgadas. Este modelo también puede configurarse con acabados de piel ARTICO y microfibra DINAMICA.

Su lanzamiento, como el del resto de la actualizada gama Mercedes Clase C, debería producirse este verano, en el mes de julio.

Más imágenes del Mercedes-AMG C43 Coupé 2018:

Prueba del Mercedes CLS y el AMG GT R

Los últimos Mercedes-Benz que han pasado por nuestras manos han sido la nueva generación del Mercedes CLS y el deportivo más espectacular de la marca, el Mercedes-AMG GT R. Puedes ver nuestras pruebas en nuestros siguientes vídeos de Youtube.

Sigue todas nuestras pruebas en vídeo, suscribiéndote a nuestro canal de Youtube en este enlace.

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...