ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mercedes-AMG CLA 35 ya es oficial con 306 CV de potencia (+34 fotos)

Se llama coupé, pero tiene cuatro puertas. Aún así, el nuevo Mercedes CLA es un atractivo sedán, con rasgos de coupé, que inspirado en la filosofía que durante años hizo que el Mercedes CLS marcara tendencia, ahora ya va camino de su segunda generación, y se completa con una versión Mercedes-AMG CLA 35 MATICA más deportiva. ¿Pero cuáles son las claves del nuevo coche de Mercedes-Benz?

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC: 306 CV de potencia

El Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC llega con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de desplazamiento, que alcanza nada más y nada menos que 306 CV de potencia. Sabemos que más adelante habrá una versión aún más potente, un Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC. Tanto el 35, que se presenta estos días, y que ya puedes ver en estas imágenes, como el 45, emplean tracción a las cuatro ruedas y un cambio de doble embrague y 7 relaciones.

Sus prestaciones, obviamente, dignas de un buen deportivo. De 0 a 100 km/h tarda 4,9 segundos y su velocidad punta es de 250 km/h.

Además del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC de 306 CV, habrá un CLA 45 aún más potente, deportivo y radical

Mercedes Amg Cla 35 2019 Amarillo 01

De serie, el Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC cuenta con llantas de 18″, aunque opcionalmente pueden equiparse unas de 19″. También incorpora detalles de diseño más deportivos, como spoiler trasero, un difusor posterior en negro con dos salidas de escape, y una parrilla frontal con doble barra cromada.

Mercedes Amg Cla 35 2019 Amarillo 03

A bordo, Mercedes-Benz ha equipado asientos deportivos, disponibles con tapizados de piel en ARTICO y microfibra DINAMICA, en negro, con las costuras en contraste en rojo, así como los cinturones de seguridad, también en rojo. Tampoco puede faltar el sistema de entretenimiento MBUX, con su despliegue de doble pantalla, prolongándose a partir de la instrumentación.

El Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC también incluye suspensiones adaptativas y un tarado deportivo para el sistema de tracción total, que incorpora un modo de conducción Sport+. El sistema de escape también es capaz de modular el sonido en función del modo de conducción seleccionado.

Mercedes Amg Cla 35 2019 Amarillo 21

El Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC estará presente en los próximos días en el Salón de Nueva York y sus reservas comienzan a finales de mes, para comenzar las entregas en agosto de 2019.

Más imágenes del nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC:

Vídeo destacado del Mercedes CLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLA Botón de play
Mercedes Benz Cla, C 118, 2019
Logo de la marca mercedes Mercedes CLA
  43.582 €

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Ficha CLA
Solicita tu oferta
Cargando...