ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas y cuatro plazas está listo para su presentación

Mercedes-Benz prepara algo grande. Realmente grande. Con un Mercedes CLS recién presentado, la marca de la estrella cree que aún hay sitio para un sedán deportivo aún más distinguido, aún más bestia y aún más agresivo. Y ese sedán llegará a los concesionarios como la versión de cuatro plazas y cuatro puertas del Mercedes-AMG GT. Aún no disponemos de demasiados datos, pero todo apunta a que la presentación del Mercedes-AMG GT de cuatro plazas es inminente, y a que estará presente en el Salón de Ginebra, a juzgar por las últimas imágenes publicadas por la marca.

El Mercedes-AMG GT de cuatro plazas podría estar en Ginebra

El que ves sobre estas líneas es el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas, un prototipo que debe anticiparnos fielmente cómo será este modelo, que en algún momento llegamos a imaginar se comercializaría como Mercedes-AMG GT4. En este artículo, y más abajo, también mostramos las últimas imágenes publicadas por Mercedes-Benz para mostrarnos el modelo definitivo, en sus últimas pruebas en carretera y bien camuflado para evitar que muestre más de lo que debería.

Mercedes prepara un sedán aún más deportivo, exclusivo y agresivo que el CLS, que quiere posicionarse como un Mercedes-AMG GT de cuatro puertas y cuatro plazas

¿Se parecerá al prototipo Mercedes-AMG GT Concept?

Aún así, estas imágenes ya nos dejan entrever algunos detalles realmente interesantes. Por ejemplo, se intuye claramente un diseño muy deportivo con un techo de caída suave hacia la zaga, y spoiler retráctil. Una estética aún más próxima a la de su rival natural, el Porsche Panamera, que la presente en el CLS.

También se aprecian dos parejas de salidas de escape, a los lados, con las que descartaríamos un diseño de salida de escape central como el visto en el prototipo.

Estas imágenes oficiales del Mercedes-AMG GT de cuatro plazas, aún camuflado, también serían una prueba más de que su presentación es inminente. Habrá que estar muy atentos al Salón de Ginebra de este año, porque salvo sorpresa allí deberíamos conocer a este nuevo coche.

Más imágenes del Mercedes-AMG GT Concept:

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLS Botón de play
Cargando...