ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Mercedes anuncia su nuevo SUV compacto y eléctrico, el EQB

Los eléctricos están en boca de todos estos días. No es para menos, ninguna marca de coches que se precie de serlo quería acudir a un evento tan importante como el Salón de Shanghai sin un aluvión de novedades, y anuncios grandilocuentes, que demostraran su determinación para ofrecer al cliente chino una oferta nutrida de coches eléctricos. La oferta de eléctricos de Mercedes-Benz ha de crecer significativamente en los próximos años. Y ya sabemos que Mercedes lanzará un nuevo SUV compacto y eléctrico, el Mercedes EQB.

El nuevo Mercedes EQB llegará en 2021

Ya hace tiempo que os hemos venido hablando de la posibilidad de que Mercedes-Benz lanzase un SUV eléctrico más compacto que el Mercedes EQC, e incluso habíamos valorado que su nombre fuera el de EQB.

Ahora sabemos que el nuevo Mercedes EQB llegará a los concesionarios en 2021, de momento para China, tal y como reconoció el propio Dieter Zetsche. En cualquier caso, es evidente que Mercedes-Benz también lanzará este Mercedes EQB en Europa. De hecho debería convertirse en uno de los productos estrella de su gama eléctrica.

El Mercedes EQB será un SUV compacto y eléctrico, más corto y modesto que el EQC, que llegará a los concesionarios en 2021

Mercedes Eqc 2019 Blanco 01

Imágenes del Mercedes EQC, un SUV eléctrico más grande que el EQB que llega en 2021.

La hoja de ruta de Mercedes-Benz hacia el coche eléctrico comenzaba con el Mercedes EQC, un SUV de mayores dimensiones, potente, y de gran autonomía. El siguiente lanzamiento será el Mercedes EQV, un gran monovolumen eléctrico, que es esencialmente la versión eléctrica del Mercedes Clase V.

También sabemos que Mercedes-Benz lanzará otros eléctricos en los próximos años, empezando por un Mercedes EQA, que será un compacto eléctrico, e incluso un sedán de altos vuelos, que conoceremos como Mercedes EQS.

Estos días en el Salón de Shanghai, además de avanzarnos la llegada del Mercedes EQB, Mercedes-Benz también nos presentó un nuevo SUV compacto, y de 7 plazas, que presentado, de momento, como prototipo, nos avanza fielmente cómo será el futuro Mercedes GLB.

Imágenes del Mercedes Concept GLB:

Mercedes Eq, Eqb, X 243, 2021 Mercedes Eq, Eqb, X 243, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes EQB
  58.502 €

El Mercedes-Benz EQB se establece como uno de los seis modelos 100% eléctricos de la firma alemana, así como de ser uno de los pocos del mercado en ofrecer 7 plazas.

Ficha EQB
Solicita tu oferta
Cargando...