ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Nissan Leaf en su mejor precio: descuento de 5.500 euros en toda la gama

A la espera de un plan de ayudas a la compra del coche eléctrico a nivel estatal, Nissan ha decidido mover ficha y lanzar su propio plan Movalt para comprar el Nissan Leaf. De este modo, y solo durante el mes de Febrero, el Nissan Leaf tendrá un descuento extraordinario de 5.500 euros. Hablamos de una rebaja importante en el precio del coche eléctrico de Nissan que pretende hacerlo más competitivo en el mercado.

El Nissan Leaf con batería de 40 kWh será en Febrero 5.500 euros más barato

Es importante aclarar que el descuento lanzado por Nissan se trata de eso, de un descuento aplicado directamente sobre el precio de compra del Nissan Leaf de 40 kWh. Su vigencia será solo durante el mes de Febrero, al igual que no será posible aplicarlo a la nueva versión de mayor batería, el Nissan Leaf 3.Zero. Pero posiblemente lo más importante en esta ayuda es que al hablar de un descuento sobre el precio final, después no habrá que declarar esa rebaja como ganancia patrimonial.

Nissan Leaf 3zero Blanco Trasera 03

Nissan defiende esta promoción como un movimiento para incentivar las ventas de coches eléctricos ante la falta de otro tipo de ayudas e incentivos. Hemos de recordar que el actual Gobierno de España prometió un plan de ayudas para la renovación del parque móvil, sin embargo hasta la fecha solo se han activado planes de ayuda a nivel autonómico, planes que además según la comunidad autónoma podrán seguir aplicándose a la compra del Nissan Leaf en oferta.

Nissan Leaf 3zero 2019 Interior 02

Precio del Nissan Leaf en oferta

Si echamos un ojo a la gama del compacto eléctrico de Nissan nos encontramos que el precio de partida del Nissan Leaf pasa ahora de los 32.000 euros a los 26.500 euros (ver ofertas del Nissan Leaf). De este modo toda la gama Leaf recibe el descuento de los 5.500 euros, lo que también podría entenderse como un movimiento para reestructurar la gama Leaf ahora que llega una variante con batería de mayor capacidad (65 kWh) y un precio superior.

El Nissan Leaf Actualiza Su Imagen Para 2022
Logo de la marca nissan Nissan LEAF
Ahorra 14.669 €  23.900 €

El Nissan Leaf es el decano de los coches 100% eléctrico. Su actual generación ofrece una autonomía máxima de hasta 385 km WLTP (realista) gracias a su batería de 62 kWh, aunque puede equipar baterías de menor tamaño con un precio más ajustado. El formato del coche resulta algo extraño, pero es práctico, cómodo y silencioso.

Ficha LEAF
Solicita tu oferta
Cargando...