ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ya a la venta el Nissan Leaf e+: ¿compensa el sobrecoste de más de 9.000 euros?

Era solo cuestión de tiempo que la edición especial 3.Zero e+ del Nissan Leaf llegase al mercado como configuración convencional y ese momento ha llegado. La gama Nissan Leaf ofrece desde ahora una nueva variante e+ con batería de 62 kWh con la que además de aumentar la autonomía, también nos encontramos un aumento de potencia. Así, llega el momento de descubrir los precios que tiene el Nissan Leaf e+ en España y saber cuál será el sobrecoste a pagar frente al Leaf con batería de 40 kWh.

Más autonomía, más potencia y mejor recarga, así es el Nissan Leaf e+

El Nissan Leaf e+ es en esencia el mismo Leaf que conocíamos hasta la fecha, solo que recibe un nuevo pack de baterías que permite incrementar la capacidad desde los 40 kWh hasta los 62 kWh. Con este aumento de capacidad energética la autonomía homologada bajo ciclo WLTP alcanza los 385 kilómetros por carga, lo que supone un aumento de 116 kilómetros. Además, en materia de recarga nos encontramos con un sistema revisado para soportar potencias de carga de hasta 100 kW.

Nissan Leaf 3zero Blanco Frontal 01

Otra de las grandes novedades del Nissan Leaf e+ la encontramos en su propulsor, pues el nuevo motor eléctrico desarrolla una potencia máxima de 217 CV. Se trata de un incremento también bastante notable con respecto a los 150 CV declarados por el Nissan Leaf con batería de menor capacidad.

Nissan Leaf 3zero 2019 Interior 02

Precios del Nissan Leaf e+ (62 kWh)

En España el Nissan Leaf e+ está a la venta con un precio desde 40.860 euros para el acabado intermedio «N-Connecta». Solo existe una segunda posibilidad de terminación, desde 43.410 euros para el acabado tope de gama «Tekna». Para hacernos una idea de cuánto más nos costará optar por el Nissan Leaf más capaz (62 kWh) en comparación con la versión convencional (40 kWh), para el acabado N-Connecta la diferencia de precio es de 9.260 euros, mientras que en el acabado superior Tekna la diferencia es de 9.300 euros.

Optar por la versión Leaf e+ tendrá un sobrecoste superior a los 9.000 euros, por lo que tocará echar números para poder amortizarlos

Nissan Leaf 3zero Blanco Exterior 06

Los interesados en hacerse con el Nissan Leaf más barato que se comercializa a día de hoy siempre podrán echar un ojo a las ofertas especiales del Leaf en España, encontrando a la versión de 40 kWh en combinación con el acabado de acceso «Acenta» desde 29.900 euros.

El Nissan Leaf Actualiza Su Imagen Para 2022
Logo de la marca nissan Nissan LEAF
Ahorra 14.669 €  23.900 €

El Nissan Leaf es el decano de los coches 100% eléctrico. Su actual generación ofrece una autonomía máxima de hasta 385 km WLTP (realista) gracias a su batería de 62 kWh, aunque puede equipar baterías de menor tamaño con un precio más ajustado. El formato del coche resulta algo extraño, pero es práctico, cómodo y silencioso.

Ficha LEAF
Solicita tu oferta
Cargando...