ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La letra pequeña de la oferta de Dacia con un año de seguro gratis

Dacia sigue triunfando y cosechando éxitos, que han llevado a su modelo más popular, el Dacia Sandero, a convertirse en el coche más vendido en España. Uno de sus mayores atractivos, sin duda, un precio de acceso muy contenido y unos descuentos realmente importantes. Descuentos que, a lo largo del año, pueden mejorarse hasta llegar incluso a una oferta en la que Dacia incluye un año de seguro gratuito, como está sucediendo estos días. Ahora bien, ¿cuál es la letra pequeña de esta promoción?

La oferta de Dacia y un año de seguro gratuito

El modelo en el que Dacia ha introducido en oferta un año de seguro gratuito es el Dacia Sandero, su coche más popular y asequible. Esta oferta está disponible desde el modelo más barato, que con oferta propone un Dacia Sandero por 6.990 euros, con acabado Access – bastante espartano y con poco equipamiento – y motor de gasolina atmosférico, un 1.0 de 75 CV de potencia.

La oferta implica, como sucede habitualmente, financiar la compra con la entidad asociada a Dacia y Renault (RCI Banque SA), por un importe mínimo de 4.000 euros y durante 36 meses.

Dacia Sandero 0119 Ficha 022

El seguro gratuito de Dacia

Sin lugar a dudas, el hecho de comprar un coche y recibir un seguro gratuito para el primer año es un gran aliciente para el comprador. Lo que sí hemos de tener muy en cuenta son las condiciones de este seguro. Según nos cuenta Dacia, se trata de un seguro a todo riesgo con franquicia, de 600 euros. Eso implica que en cualquier parte que demos a nuestro seguro, por daños que hayan sido de nuestra responsabilidad, tendremos que pagar los primeros 600 euros. El resto correrán a cargo de la aseguradora, que según Dacia es Mapfre.

La franquicia implica, por lo tanto, que a efectos prácticos la cobertura de pequeñas reparaciones, como arañazos, y abolladuras, correrán a cargo del asegurado, y el seguro cubrirá desperfectos mayores, cuya reparación sea superior a 600 euros.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que un año de seguro en estas condiciones tiene un valor de varios cientos de euros, es una oferta interesante, aunque no la mejor que hayamos visto este año. El Dacia Sandero arranca estos días en 6.990 euros de oferta, con seguro incluido, pero hemos llegado a verlo meses atrás (por ejemplo en enero) por 6.650 euros y también con seguro incluido.

Más imágenes del Dacia Sandero:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...