ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Llévate un Volkswagen ahora y paga la mitad, la nueva campaña tras la crisis del coronavirus

Potenciando su renting para particulares Volkswagen afronta el inicio de la desescalada de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus anunciando un importante descuento en la cuota, una promoción que puede animar a muchos a dar el salto a esta fórmula, con menos ataduras, más facilidades de compra y menos preocupación, pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta promoción? ¿De verdad puedo tener un Volkswagen T-cross con una cuota mensual reducida a la mitad?Potenciando su renting para particulares Volkswagen afronta el inicio de la desescalada de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus anunciando un importante descuento en la cuota, una promoción que puede animar a muchos a dar el salto a esta fórmula, con menos ataduras, más facilidades de compra y menos preocupación, pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta promoción? ¿De verdad puedo tener un Volkswagen T-Cross con una cuota mensual reducida a la mitad? Así es la campaña “A medias” de Volkswagen.

Gracias a esta promoción tienes un Volkswagen T-Cross por el que pagarás en 2020 sólo 174 euros al mes

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 01

Volkswagen está actualmente promocionando un descuento de la mitad de la cuota mensual de tu coche de renting a lo largo de 2020, un importante descuento que puede suponer un importante empujón para darle más visibilidad a “my renting”, la fórmula de renting para particulares de la marca.

Este descuento se aplica desde la primera cuota del renting y hasta 2021 en todos los coches que se adquieran a través de my renting a lo largo de junio y está disponible en toda la gama de la marca salvo en el Volkswagen Sharan, en el Volkswagen Arteon y en el Volkswagen Touareg.

Esta fórmula de renting no tiene entrada y cuenta con seguro sin franquicia

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 22

Como en otras ocasiones esta fórmula de renting nos ofrece el seguro a todo riesgo sin franquicia, cubre el mantenimiento durante los años de contrato del renting, asistencia en carretera y gestión de multas por lo que realmente sólo nos tendremos que preocupar del coste del repostaje.

Como ejemplo para la campaña Volkswagen nos anuncia un Volkswagen T-Cross, su SUV pequeño, el rival de coches como el SEAT Arona o el KIA Stonic, con una cuota de 347,8 euros al mes al que debemos aplicar durante los 8 primeros meses un 50% de descuento, por lo que hablamos de que pagaremos una cuota de 174 euros al mes, IVA ya incluido, hasta finalizar el año.

No te pierdas nuestra sección de renting

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 19

Este contrato de renting tiene una duración de 48 meses y se trata de un Volkswagen T-Cross Edition con el motor gasolina de 95 CV, una combinación que, si lo comprásemos, tendría un precio, sin contar promociones, de 20.550 euros.

Si quieres conocer más ofertas como esta no te pierdas nuestra sección de renting. Puedes consultar todas las alternativas al Volkswagen T-Cross en nuestra guía de compra de sus pequeños.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Cross

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Cross Botón de play
The New Volkswagen T Cross
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Cross
Ahorra 1.560 €  22.410 €

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

Ficha T-Cross
Solicita tu oferta
Cargando...