Apunta en el calendario: el próximo día 22 de septiembre tienes una cita con las motos en Madrid, en el Oldies But Goldies

 |  @HerraizM  | 

Si eres un aficionado al motor en general y a las motos en particular y estás el próximo día 22 de septiembre en Madrid tienes una cita con una nueva edición, la tercera, del Oldies But Goldies, un evento donde las motos modificadas marcan el ritmo, animado todo por la fiebre por las cafe racers en la que hemos estado inmersos en los últimos años y que este año contará además, entre otras novedades, con un circuito de dirt track.

Las motos transformadas son el eje principal del Oldies But Goldies y no faltarán marcas como BMW o Triumph

En el Autocine Madrid Race, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, podremos disfrutar en el Oldies But Goldies de motos personalizadas, con creaciones de algunos de los mejores constructores de toda Europa. En las dos anteriores citas hemos podido disfrutar de excelentes (y numerosas) café racers, brats, scramblers… Y preparaciones que se salen de toda etiqueta posible y evidentemente este año no será menos.

Además de las motos modificadas por talleres y preparadores nos encontraremos con la presencia oficial de aquellas marcas más involucradas con el fenómeno de las motos modificadas y por el Oldies But Goldies veremos a BMW con sus NineT, a Triumph, a Royal Enfiled, Harley Darley-Davidson, Honda, las Scrambler de Ducati o a las Faster Sons de Yamaha y no sólo estarán allí para presentarnos sus novedades, también podemos probarlas.

HBO estará presente en Oldies But Goldies presentando su nueva serie: “Mayans, spin off de “Sons Of Anarchy”

Tal y como mencionábamos este año habrá también un circuito de dirt track en el evento, una disciplina que cada vez cobra más protagonismo en España y que por primera vez veremos a unos pocos km del centro de la capital.

Como en Oldies But Goldies no sólo hay motos también podremos disfrutar en el autocine de Madrid de coces clásicos y DS nos presentará al DS 3 Cafe Racer Limited Edition, por supuesto no faltará una zona de foodtrucks donde reponer fuerzas junto a degustaciones de cerveza y destilados, habrá conciertos en directo e incluso galería de arte.

La entrada de Oldies But Goldies tiene un precio de 10 euros a través de su web

¿El precio? Si sacas la entrada a través de la web de Oldies But Goldies te saldrá por 10 euros y si eres uno de los 500 primeros en comprarla te regalarán una consumición. Si la compras en taquilla, en el propio evento, el coste será de 12 euros y los menores de 15 años no pagarán entrada.

Lee a continuación: Saluda a la nueva BMW G 310 RR, la moto deportiva apta para el carnet A2 por la que suspirarás

Ver todos los comentarios 0