ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Opel promete que el próximo Insignia será mucho más ágil y su chasis adaptativo FlexRide tendrá mucho que ver

Opel sigue dándonos pinceladas sobre la próxima generación del Opel Insignia, del Opel Insignia Grand Sport 2017. Sabemos que estrenará una nuevo sistema de iluminación LED, una nueva generación de la tecnología IntelliLux; también que será 175 kg más ligero y que se presentará con motivo del Salón de Ginebra 2017, pero aún hay más y es Opel ahora nos revela nuevos datos sobre sus dimensiones, sobre su puesta a punto e incluso sobre su habitáculo.

El Opel Insignia tendrá una mayor distancia entre ejes, será más ligero, estrenará un nuevo sistema de luces LED y contará con un chasis adaptativo:

El Opel Insignia 2017, que recordemos tendrá el apellido de Grand Sport, tendrá una distancia entre ejes 92mm mayor mientras que se nos señala ya a un salpicadero totalmente orientado al conductor, algo que en la práctica parece quedar definido por la delimitación del puente central, encontrándonos un salpicadero con un diseño que parece, a juzgar por la primera foto publicada por Opel, ser semejante al del nuevo Opel Astra.

Además el asiento quedará situado 3 centímetros más bajo que el del actual Opel Insignia, algo que repercutirá directamente en el buen binomio entre conductor y coche.

La marca alemana menciona además que este Opel Insignia será mucho más ágil. Este nuevo Insginia contará con el sistema FlexRide, un sistema de chasis adaptativo que cuenta con tres reglajes preconfigurados: Standadard, Tour y Sport, actuando, en función del modo escogido, sobre los amortiguadores pilotados, la dirección, la respuesta del acelerador, el ESP o la actuación del cambio automático en el caso de que nuestro coche cuente con este tipo de transmisión.

¿Sus motores? Opel aún guarda silencio al respecto aunque la oferta mecánica del Opel Astra ya podría estar dándonos muchos detalles al respecto, poniéndonos fácil eso de imaginarnos en el vano de este nuevo Insignia al 1.4 Turbo de 125 cv y 150 cv, el 1.6 Turbo de 200 cv, el 1.6 CDTI de 136 y 160 caballos…


Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...