ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Opel Mokka-e se transforma en un atrevido crossover eléctrico (+9 fotos)

Nuevo rumbo para el pequeño crossover alemán, que ahora adquiere genes franceses. Uno de los productos más prometedores de Opel se renueva, adquiriendo lo mejor de las plataformas del grupo PSA y dando una nueva vuelta de tuerca al diseño de Opel. El nuevo Opel Mokka-e es un crossover eléctrico, con 136 CV de potencia y 332 kilómetros de autonomía. Su plataforma, y su tecnología, es la misma que la empleada en el Peugeot e-2008. En cualquier caso, este Opel Mokka también dispondrá de versiones con motor de combustión interna, tanto diésel, como gasolina.

Opel Mokka E 2020 Verde 06

Opel Mokka-e: crossover eléctrico con 332 kilómetros de autonomía

Como os decíamos, el nuevo Opel Mokka-e se ha construido sobre la plataforma modular del Grupo PSA, compartida por modelos de muy diversa índole, como Opel Corsa y Peugeot 208, y el Peugeot 2008. De ahí que técnicamente no se aleje prácticamente nada de las prestaciones y autonomía ya vistas en sus hermanos.

El Opel Mokka-e dispone de un motor eléctrico de 100 kW (136 CV de potencia) y unas baterías de 50 kWh con las que alcanza una autonomía estimada de 332 kilómetros.

El Opel Mokka-e es eléctrico, con 136 CV y 332 kilómetros de autonomía, pero también habrá un Opel Mokka disponible con motores diésel y gasolina

Opel Mokka E 2020 Verde 07

Nuevo rumbo estético para Opel

Estéticamente, salta a la vista que el Opel Mokka-e inicia un nuevo rumbo para la marca alemana, que ahora apuesta por una parrilla frontal carenada y un nuevo diseño de faros con la firma de la iluminación diurna en forma de bumerán. Este Opel Mokka-e nos deja con otros detalles de diseño curiosos, como el acabado de carrocería bicolor que se muestra en la llamativa decoración del Mokka-e de estas fotos, con carrocería en verde, y capó y techo en negro.

El nuevo Opel Mokka-e será más corto que su predecesor, y que alternativas como el Peugeot 2008. Con 4,15 metros de longitud el Opel Mokka-e será tan largo como el Citroën C3 Aircross.

El Opel Mokka-e es ahora más corto y compacto y estrena un nuevo lenguaje de diseño para Opel

Opel Mokka E 2020 Verde 09

Más protagonismo para las pantallas en el Opel Mokka-e

A bordo del Opel Mokka-e también hayamos cambios importantes. Opel apuesta por un diseño de pantallas en el que la instrumentación digital se prolonga hacia el sistema de entretenimiento, en una disposición orientada al conductor.

En los próximos días os seguiremos hablando, largo y tendido, del Opel Mokka-e, de este crossover eléctrico, y de sus versiones diésel y gasolina, que se comercializarán como Opel Mokka, a secas.

Más imágenes del Opel Mokka-e:

Vídeo destacado del Opel Mokka

Imagen para el vídeo destacado del Opel Mokka Botón de play
Opel Mokka E 2020 Verde 07
Logo de la marca opel Opel Mokka
Ahorra 6.550 €  20.800 €

El Opel Mokka es un todocamino de dimensiones muy contenidas, ligeramente más corto que un Nissan Qashqai y que un Opel Astra, pero bastante más largo que un Opel Corsa. Es un modelo muy reciente que comparte plataforma y motores con el Chevrolet Trax, aunque existen diferencias significativas respecto a este en cuanto a diseño, equipamiento y los revestimientos del interior.

Ficha Mokka
Solicita tu oferta
Cargando...