ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Porsche Cayenne más barato que puedes comprar, por menos de 90.000 euros y con 340 CV

Porsche tiene en el Porsche Cayenne un modelo fundamental para entender ya no sólo la perspectiva premium de los SUV, sino que también el Porsche Cayenne es un ingrediente fundamental para entender la actual fiebre por los crossovers que existe. Aquella primera generación del Porsche Cayenne fue pionera. Afrontando ahora el lanzamiento comercial de su tercera generación la pregunta es obligada: ¿cómo es el Porsche Cayenne más barato que me puedo comprar? ¿Qué motor tiene? ¿Qué equipamiento? ¿Y su precio?

Precio del Porsche Cayenne más barato

El Porsche Cayenne más barato tiene un precio de partida de 87.579 euros y cuenta con el motor gasolina V6 de 3 litros de cubicaje con una potencia de 340 caballos, con tracción total y cambio automático de 8 velocidades. Inmediatamente por encima de esta alternativa de acceso tendríamos al Porsche Cayenne S, de 440 caballos y desde 107.127 euros y como referencia debemos mentar a un Porsche Macan de acceso disponible desde 63.834 euros.

El techo de la gama del Porsche Cayenne es, por ahora, el Porsche Cayenne Turbo, desde 160.613 euros aunque en los próximos meses deberán aparecer nuevas alternativas, como un Porsche Cayenne diésel, modelos híbridos e incluso alguna variante más potente.

Equipamiento del Porsche Cayenne más barato

Como equipamiento de serie el Porsche Cayenne más barato hace gala de una dotación en la que destacan las llantas de aleación de 19 pulgadas, el sistema de acceso con llave inteligante, el control de crucero, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, los faros LED, los retrovisores plegables eléctricamente, el climatizador bizona, los asientos con regulación eléctrica y tapicería parcial en cuero, el sistema multimedia con navegador, sistema de sonido Hi-Fi con 10 altavoces y dos tomas USB.

Rivales del Porsche Cayenne

Como alternativas al Porsche Cayenne podemos valorar un BMW X5, disponible con el motor gasolina de 306 caballos desde un precio sustancialmente más barato, desde 70.300 euros y un Range Rover Sport disponible con el motor gasolina de 340 caballos desde 90.100 euros. Por supuesto también puedes valorar el Mercedes GLE como alternativa.

Si estás pensando en comprar un Porsche Cayenne no te pierdas nuestra prueba en el artículo “Prueba del Porsche Cayenne: cuando llamar deportivo a un SUV está más que justificado”. Además en el artículo “Nuevo Porsche Cayenne 2018, a fondo: 4 claves y 20 imágenes de lo último de Stuttgart” te contamos todos los detalles de la nueva generación del Porsche Cayenne. No te pierdas nuestra guía de compra de SUV grandes premium, para conocer todas las alternativas al Porsche Cayenne con todos los precios y motorizaciones.

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...