ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Todo un Porsche Macan por 750 euros al mes, ¿cuál es la letra pequeña de la oferta?

El Porsche Macan es el producto más vendido de Porsche. Un SUV superventas que permite que la marca pueda vender productos tan pasionales como el Porsche Cayman GT4 – ¿habéis visto nuestra prueba del deportivo alemán? Es el producto más veterano de la marca: lanzado al mercado en 2014, ha recibido un lavado de cara en 2018, y al contrario que su hermano mayor, no tiene la posibilidad de equipar una mecánica enchufable. Ahora, Porsche Ibérica nos deja llevarnos a casa un Macan Soul Pack por 750 euros al mes… ¿pero bajo qué condiciones?

¿Cómo es el Porsche Macan en oferta?

Siendo el modelo más vendido de la marca, es un coche con una estructura comercial más compleja que la de sus hermanos de gama, y más cercana a la de otros fabricantes premium. El Porsche Macan en oferta es un Macan con el acabado Soul Pack, equipado con un motor de cuatro cilindros y en modalidad de renting. Paso por paso, ¿qué es eso de Soul Pack? Es una versión de acceso con un equipamiento amplio, en el que se incluyen asientos de cuero calefactables, climatizador trizona, equipo de audio Plus, techo panorámico, portón eléctrico o llantas Sport Classic de 21″.

Puedes elegirlo en seis colores diferentes, incluso en un llamativo Verde Mamba.

Porsche Macan Soul Pack 1

En su equipamiento también se incluyen faros full-LED, molduras exteriores en color negro, el emblema del modelo en color rojo y una completa conectividad. La pantalla de su sistema de infotainment tiene 10,9 pulgadas, tiene Apple CarPlay – no Android Auto – y ofrece la posibilidad de conectarnos al coche mediante una app gracias a su constante conexión a internet. En lo tocante a la mecánica, equipa el motor 2.0 turbo de 245 CV de origen Volkswagen, asociado a un sistema de tracción total permanente y a una caja de cambios PDK de doble embrague y 7 relaciones.

Este motor permite un 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, y homologa un consumo medio de combustible elevado: 10,7 l/100 km según el ciclo WLTP combinado. Monta también suspensión adaptativa PASM y un equipo de frenado de buen tamaño, con discos delanteros de 345 mm. No es un Macan GTS o un Macan Turbo, pero se mueve con agilidad en toda circunstancia. Aunque el Macan sea un veterano, está muy bien puesto al día, es posiblemente el SUV más dinámico de su categoría y está construido con una enorme calidad y atención al detalle. Sin más dilación, vamos a ver las condiciones de la oferta.

Porsche Macan Soul Pack 14

Sin renting y sin financiar, el Macan Soul Pack arranca en 76.911 euros.

Como os decíamos, es una operación de renting. Los 750 euros mensuales, para empezar, no incluyen el 21% de IVA. Para acceder a dicha cuota mensual hemos de aportar una entrada de 17.332 euros – de nuevo, IVA no incluido – y comprometernos a no recorrer mas de 15.000 km anuales durante los 48 meses que dura la operación. En estas cuotas está incluido el mantenimiento, posibles reparaciones y un seguro a todo riesgo sin franquicia, además del cambio de neumáticos. De lo único que tienes que preocuparte es de pagar religiosamente, y darle de beber a tu Macan.

Galería de fotos del Porsche Macan Soul Pack

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...