ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Jeep Compass 4xe: 240 CV de SUV híbrido enchufable que ya puedes comprar en España

El mercado de los SUV híbridos está cada vez más competido y tras descubrir coches como el Toyota RAV4 PHEV o Ford Kuga PHEV, es el turno de dar la bienvenida al nuevo Jeep Compass 4xe. Se trata de una versión completamente nueva del Jeep Compass que cuenta con un motor híbrido enchufable, un propulsor con el que consigue alcanzar los 240 CV, mantener sus aptitudes todocamino con tracción 4×4 y además reducir lo suficiente sus consumos para lucir la etiqueta cero emisiones en el parabrisas.

Hasta 50 Km de autonomía eléctrica y etiqueta «0» emisiones para el Compass 4xe

Al igual que sucede con su hermano pequeño, el Jeep Renegade, el Jeep Compass estrena un mismo esquema híbrido enchufable para convertir a esta configuración en la opción más eficiente de la gama. Ambos modelos comparten sistema de propulsión, contando además con la misma estrategia de lanzamiento que nos dejan con un Compass 4xe First Edition que estará a la venta hasta el próximo 9 de Marzo con Wallbox incluído, extensión de garantía a 5 años y más equipamiento.

Jeep Compass 4xe Hibrido 2020 0120 001

Precio del Jeep Compass híbrido

El Jeep Compass 4xe está a la venta desde 44.900 euros en acabado First Edition. Esta serie especial de lanzamiento se ofrece además en dos terminaciones: First Edition Urban tomando como base el acabado «S», y First Edition Off-Road tomando como base el acabado Trailhawk. Una vez finalizada la comercialización de esta edición especial será posible combinar el motor 4xe con el resto de acabados disponible en la gama Compass 2020.

Jeep Compass 4xe Hibrido 2020 0120 008

El sistema híbrido enchufable 4xe desarrollado por Jeep se compone de dos mecánicas trabajando de forma combinada, aunque impulsando los ejes delantero y trasero de forma independiente, es decir, pese a tener tracción total no existe conexión física entre trenes. De este modo el tren delantero es impulsado por un motor gasolina 1.3 Turbo de 180 CV, mientras que el eje trasero es movido por un motor eléctrico de 60 CV alimentado por una batería de iones de litio con 11,4 kWh. La potencia máxima del conjunto es de 240 CV, encontrando una autonomía eléctrica de hasta 50 kilómetros y un consumo desde 2,2 l/100 Km con unas emisiones de CO2 desde 49 gramos.

Jeep Compass 2022 0421 017
Logo de la marca jeep Jeep Compass
Ahorra 4.975 €  34.375 €

El Jeep Compass es un todocamino compacto de origen estadounidense. Está disponible con varias mecánicas gasolina o diésel, con tracción delantera o total y con caja manual o automática de nueve velocidades. Fuera del asfalto las versiones Trailhawk brillan por sus aptitudes camperas

Ficha Compass
Solicita tu oferta
Cargando...