ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Ya sabemos el precio del Mercedes Clase B híbrido enchufable, un coche práctico ahora más práctico y con etiqueta 0 emisiones de la DGT

El Mercedes Clase B estrena versión híbrida enchufable, un Mercedes B 250 e que llega proponiéndonos una alternativa perfecta para aquellos que buscan un coche compacto con el que desplazarse a diario, con una buena habitabilidad interior y contando con la importante ventaja de una autonomía en modo eléctrico de hasta 70 km que garantiza que podemos cubrir gran parte de los trayectos cotidianos del grueso de la población sin tener que emplear gasolina, pero, ¿cuál es el precio del Mercedes Clase B híbrido enchufable? Hora de descubrir cuanto cuesta el Mercedes B 250 e.

El Mercedes B 250 e parte desde 43.025 euros

Null Null

El Mercedes B 250 e tiene un precio de partida en España de 43.025 euros, un importe que debemos poner en contexto con un precio de partida de gama de 32.650 euros de la mano de la versión B 180 d, con el motor diésel de 116 CV y con los 42.600 euros que cuesta el Mercedes B 220 d de 190 CV.

El principal rival del Mercedes Clase B es el BMW Serie 2 Active Tourer, un modelo que tiene equivalente en la gama a esta versión híbrida enchufable con un BMW 220Xe Active Tourer que parte desde 44.000 euros con una combinación mecánica que desarrolla una potencia de 224 CV, siendo su autonomía en modo totalmente eléctrico de 57 km.

El Mercedes Clase B híbrido tiene 218 CV y hasta 70 km de autonomía

Die Neue B Klasse I Mallorca 2018// I Mallorca 2018

Recordemos que esta versión del Mercedes Clase B cuenta con una mecánica híbrida de 218 CV, empleando para su mecánica de combustión el motor de 1.3 litros de cubicare y 4 cilindros fruto de la alianza con Renault.

Con esta mecánica híbrida el Mercedes Clase B híbridos nchufable es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 6.8 segundos, circular en modo totalmente eléctrico hasta los 140 km/h y desplazarse, sin emplear el motor de combustión, en un rango de entre 61 y 70 km según el ciclo de homologación WLTP.

El BMW Serie 2 Active Tourer híbrido es el principal rival de este Mercedes Clase B

Die Neue Mercedes Benz B Klasse I Mallorca 2018 // The New Mercedes Benz B Class I Mallorca 2018

¿Una buena compra? Aún no hemos tenido la oportunidad de conducir esta versión del Mercedes Clase B, un modelo que sí hemos conducido con mecánicas térmicas y del que puedes consultar todas nuestras impresiones en la prueba en vídeo del Mercedes Clase B. Desde luego si buscas un coche compacto práctico, con una buena habitabilidad, confort de marcha, mucha tecnología y en tus desplazamientos diarios recorres menos de 70 km y sobre todo los haces por ciudad puede suponer una gran ventaja, a la hora de aparcar, a la hora de olvidarte de tener que repostar, pudiendo acceder a zonas restringidas como Madrid Central…

Vídeo destacado del Mercedes Clase B

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase B Botón de play
Mercedes Clase B 2019 05
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase B
  42.167 €

El Mercedes Clase B es un monovolumen de dimensiones compactas y carácter premium. Implica un importante desembolso adicional frente a cualquier modelo generalista, a cambio de lucir la estrella de tres puntas en su parrilla frontal.

Ficha Clase B
Solicita tu oferta
Cargando...