ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Honda Civic Sport, ¿el rival perfecto para el SEAT León FR?

Honda no ha querido perder la oportunidad de plantarle cara a la versión FR del SEAT León, uno de los compactos más interesantes por su relación precio / producto, bien equipado, atractivo y con una buena dinámica, con la versión Sport del Honda Civic, pero… ¿qué nos ofrece esta versión del Honda Civic? ¿Es caro? ¿Qué equipamiento tiene el Honda Civic Sport? ¿Y sus motores? Así es el Honda Civic Sport.

El Honda Civic Sport es una versión bien equipada del Honda Civic

El Honda Civic Sport está disponible con el motor 1.5 V-TEC Turbo, un propulsor de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 182 caballos, con un par de 240 Nm. Con el cambio manual tiene un precio de partida de 25.400 euros mientras que si acudimos a la versión con el cambio automático CVT el precio asciende hasta los 26.700 euros.


Este nivel de acabado nos ofrece un equipamiento de serie bastante abultado en el que destacan elementos como los asientos delanteros calefactados, sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, climatizador bizona, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alerta por cambio involuntario de carril con sistema de mantenimiento en el carril, control de crucero adaptativo, sistema de reconocimiento de señales, faros LED y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Además debemos tener en cuenta que esta versión incorpora un kit aerodinámico específico, con un splitter delantero, taloneras, difusor y una salida de escape central de diseño muy deportivo.

Esta versión sólo está disponible con el motor 1.5 V-TEC de 182 CV

Para aquellos que quieran aún más equipamiento hay una versión Plus del acabado Sport. A mayores el acabado Sport Plus nos ofrece la suspensión adaptativa, ajuste lumbar eléctrico, un sistema de sonido premium con 11 altavoces, cargador inalámbrico para el smartphone y techo solar practicable.

Este acabado tiene un precio de partida de 27.400 euros con el cambio manual y de 28.700 euros con el cambio automático CVT, de nuevo recurriendo al motor 1.5 V-TEC Turbo de 182 caballos.

Además del mencionado SEAT León FR puedes valorar como alternativa al Renault Mégane GT, con un precio, con descuentos, de 23.643 euros y un motor gasolina de 205 caballos, estando sólo disponible con el cambio automático de doble embrague. En nuestra guía de compra de coches compactos te contamos todas las alternativas del segmento, con coches como el Opel Astra o el Hyundai i30.

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...