ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Nissan podría presentarnos a un nuevo Nissan Qashqai en 2020

El Nissan Qashqai es uno de los grandes culpables de la fiebre SUV en la que actualmente estamos inmersos, un coche que cambio los hábitos de consumo de gran parte del mercado y que le enseñó el camino a modelos como el Opel GrandLand X o el Skoda Karoq años atrás, hace ya más de 10 años. Ahora en el horizonte de Nissan aparece ya una nueva generación del Nissan Qashqai, la tercera, pero, ¿qué sabemos por ahora de este nuevo Nissan Qashqai?

La tercera generación del Nissan Qashqai llegará en 2020

Desde Auto Express nos llegan ciertos rumores sobre la nueva generación del Nissan Qashqai, que llegaría dentro de dos años, en 2020. Este nuevo Nissan Qashqai, abordaría su condición de superventas apostando por un diseño más elegante y estaría desarrollado sobre una nueva versión de la plataforma CMF, una plataforma compartida con Renault y que ya nos encontramos en el actual Nissan Qashqai, además de estar presente en el Nissan X-Trail o en los Renault Espace y Talisman.

Esta nueva generación del Nissan Qashqai estará apoyado por una versión híbrida aunque aún es pronto para adentrarnos en detalles sobre su gama de motorizaciones, como tampoco tenemos aún pistas sobre el diseño de su habitáculo, un interior en el que, evidentemente, nos podemos ir imaginando mayores dosis de conectividad, un mayor protagonismo para el sistema multimedia, mejores cotas interiores…

Estará desarrollado sobre una versión de la ya conocida plataforma CMF

Además ya hay quien se atreve a señalar que con la llegada de esta nueva generación del Nissan Qashqai la firma japonesa podría acabar con la presencia de los motores diésel en su gama, algo que evidentemente nos invitaría a pensar en un movimiento semejante el resto de la gama de la marca. Sin duda es la clave de la próxima generación del Nissan Qashqai que más debemos “coger con pinzas” de cuanto nos han adelantado desde Auto Express, podría ocurrir teniendo en cuenta la tendencia actual del mercado pero es demasiado atrevido y aún los motores diésel concentran un buen número de ventas.

Mientras esperamos más detalles de este nuevo Nissan Qashqai cabe recordar que el Nissan Qashqai está actualmente a la venta con un precio de partida de 17.900 euros, en promoción, con una gama articulada alrededor de 4 motorizaciones, dos motores gasolina de 115 y 163 CV y dos motores diésel de 110 y 130 CV.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos

En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las opciones del segmento, como el SEAT Ateca, el Hyundai Tucson o el Peugeot 3008.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...