ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Es el Range Rover Velar tan buen coche como aparenta? A nosotros nos ha encantado y te lo contamos en un nuevo vídeo

El Range Rover Velar es uno de los coches más especiales que hemos puesto a prueba en 2017, una prueba que puedes leer en el artículo “¡Range Rover Velar a fondo! Ponemos a prueba a la última creación de Land Rover, un innovador SUV que además de ser lujoso tiene una gran dinámica” y que además puedes ver también en vídeo en nuestro reestrenado canal de YouTube. Además volvemos a hablarte del nuevo crossover de Land Rover en un vídeo más, un pos-análisis en el que repasamos todos los detalles de este Range Rover Velar, un SUV innovador, atractivo y que además nos ha sorprendido con una buena dinámica.

No te pierdas nuestro nuevo vídeo del Range Rover Velar

Cargado de tecnología, cargado de buenos detalles, el Range Rover Velar nos ha sorprendido con un interior que conjuga a la perfección buenos acabados y materiales de primera con un buen número de novedades “techies”, como esa doble pantalla protagonizando la consola central, como su instrumentación totalmente digital, como ese volante con superficies táctiles o esa pulsera que nos permite prescindir de la llave clásica.

Dinámicamente hemos puesto a prueba el motor V6 diésel, biturbo, de 300 caballos, un motor con una excelente respuesta que adolece de un consumo ligeramente superior al deseado pero que nos deja con un gran rendimiento, de contundente aceleración y que casa a la perfección con la gran estructura de aluminio que ha desarrollado Jaguar – Land Rover.

El Range Rover Velar tiene un precio de partida de 60.250 euros

Y es que el paso por curva del Range Rover Velar se siente más ágil de lo que debería, apenas hay balanceos y el tacto de la dirección es bueno.

Un gran coche, no nos cabe la menor duda, que parte desde los 60.250 euros ya con un buen equipamiento aunque en el caso de nuestra unidad, un First Edition, la edición especial de lanzamiento, este importe se duplica alzándose hasta los 120.000 euros, contando, eso sí, con todo lo equipable en un Range Rover Velar.

Vídeo destacado del Range Rover Velar

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Velar Botón de play
2024 Range Rover Velar
Logo de la marca land-rover Range Rover Velar
  77.950 €

El Velar se sitúa como la alternativa deportiva, con una presencia sensacional y una calidad intachable. Complementa a la perfección a los más clásicos Range Rover y Range Rover Sport, contando también con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Velar
Solicita tu oferta
Cargando...