ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Ahora en vídeo! No te pierdas nuestra prueba del Range Rover Velar, uno de los coches más interesantes de 2017 ya en nuestro canal de Youtube

El nuevo Range Rover Velar ha pasado ya por nuestras manos y nos ha dejado una muy buena impresión. Te lo hemos contado en el artículo “¡Range Rover Velar a fondo! Ponemos a prueba a la última creación de Land Rover, un innovador SUV que además de ser lujoso tiene una gran dinámica”, un artículo en el que te hemos detallado las impresiones de conducción, en el que te hemos hablado de su diseño, de los buenos acabados de su interiorp… Pero además hemos preparado una prueba en vídeo del Range Rover Velar para nuestre reestrenado canal de YouTube así que si todavía no lo has visto… ¡es la hora de darle al play!

Hemos probado el Range Rover Velar First Edition con el motor D300, un SUV de 120.000 euros

Nuestro Range Rover Velar es un First Edition equipado con motor diésel D300 lo que nos deja con un SUV de unos 120.000 euros realmente bien equipado, con un buen motor V6 biturbo de 300 caballos y un bien resuelto chasis, debidamente acompañado para la ocasión por unos frenos mejores, una suspensión neumática tan cómoda como efectiva y un diferencia trasero activo.

El Range Rover Velar me ha sorprendido realmente bien por lo ágil que se siente a pesar de ser un coche que coquetea con las dos toneladas. Apenas hay balanceos, es firme en curva y para colmo muy confortable y está realmente bien aislado, todo ello maridado con un propulsor que convierte al Velar en un SUV rápido, con buenas aceleraciones, con buenas recuperaciones…

Muy equipado, con mucha tecnología, un gran diseño y una muy buena dinámica

Por supuesto más allá de su dinámica no podemos pasar por alto que estamos ante un SUV con un enorme atractivo, de cuidado diseño y cuya planta se percibe ya especial desde el primer golpe de vista, con un habitáculo donde además de encontrarnos con materiales de primera, con muy buenos ajustes y un gran espacio hay un enorme despliegue de tecnología.

Esas dos pantallas protagonistas absolutas de su interior, esa instrumentación digital, las superficies táctiles del volante…

No te pierdas nuestra prueba del Range Rover Velar en vídeo:

Sí, el Range Rover Velar es un SUV que me ha gustado (y mucho), os lo he contado bien en la prueba antes mencionada… y ahora os lo enseñamos en vídeo en la nueva prueba de nuestro canal de Youtube.

Vídeo destacado del Range Rover Velar

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Velar Botón de play
2024 Range Rover Velar
Logo de la marca land-rover Range Rover Velar
  77.950 €

El Velar se sitúa como la alternativa deportiva, con una presencia sensacional y una calidad intachable. Complementa a la perfección a los más clásicos Range Rover y Range Rover Sport, contando también con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Velar
Solicita tu oferta
Cargando...