ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Range Rover Velar más barato, el Velar de poco más de 60.000 euros

El Range Rover Velar está llamado a ser uno de los SUV más relevantes del año y es que el nuevo crossver de Land Rover ha sido capaz de conquistarnos a la mayoría de quienes lo hemos probado, ya te hemos dado nuestras impresiones en nuestra prueba del Range Rover Velar e incluso lo hemos analizado en vídeo, pero… ¿cómo es el Range Rover Velar más barato que podemos comprobar? Si has sentido la tentación del nuevo Range Rover Velar esto te interesa.

El Range Rover Velar tiene un precio de 60.250 euros

El Range Rover Velar más económico es un Range Rover Velar de 60.250 euros equipado con un motor diésel de 180 caballos, el D180. Si lo prefieres gasolina el Range Rover Velar gasolina más barato equipa el motor P250, un propulsor también de cuatro cilindros que nos propone una potencia de 250 caballos.

En el equipamiento de serie de este Range Rover Velar destacan elementos como los sensores de aparcamiento trasero, el equipo multimedia con doble pantalla, el sistema de acceso sin llave, control de crucero, sensor de luces, llantas de aleación de 18 pulgadas y bluetooth.

Los motores de acceso del Range Rover Velar es un diésel de 180 CV

¿Una alternativa? Por 63.834 euros tienes el Porsche Macan con el motor gasolina de 252 caballos o su equivalente en la gama del Audi Q5, también con el motor gasolina de 252 caballos, por 56.870 euros. Como alternativa diésel, sin salirnos de la gama del Audi Q5, tenemos una alternativa con el motor diésel 3.0 TDI de 286 caballos por 62.870 euros.

Si quieres conocer en detalle al Range Rover Velar no te pierdas los siguientes artículos:

Toma de contacto del Range Rover Velar

Prueba del Range Rover Velar

Análisis en vídeo del Range Rover Velar

Y si estás pensando en comprar un SUV como el Range Rover Velar, el Audi Q5, el BMW X3 o el Jaguar F-Pace no te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium.

Vídeo destacado del Range Rover Velar

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Velar Botón de play
2024 Range Rover Velar
Logo de la marca land-rover Range Rover Velar
  77.950 €

El Velar se sitúa como la alternativa deportiva, con una presencia sensacional y una calidad intachable. Complementa a la perfección a los más clásicos Range Rover y Range Rover Sport, contando también con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Velar
Solicita tu oferta
Cargando...