ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Renault Clio 2019 estrena línea deportiva R.S. Line: ¿pero en qué consiste?

Desde Renault se ve al relevo generacional de su utilitario por excelencia como una nueva oportunidad para reivindicar la variedad de productos de su gama, y la variedad de opciones disponibles en todos sus coches, también en los más pequeños, como es el caso del nuevo Renault Clio. Renault asegura que la gama Clio se expandirá con nuevas líneas más equipadas y distinguidas, entre las que no faltará un Initiale Paris. Pero, de momento, nos han mostrado su línea más deportiva. El Renault Clio 2019 estrena línea deportiva R.S. Line y luce tan agresiva como podemos ver en estas imágenes, en Azul Celadon. ¿Pero en qué con siste la línea R.S. Line del nuevo Clio?

El nuevo Renault Clio 2019 y su línea R.S. Line

Renault quiere imprimir un toque más deportivo a sus versiones, valga la redundacia, deportivas. Los antiguos Sport fueron sustituidos por los GT Line, en los que la sección Renault Sport metió la mano, ya no solo inspirando su diseño, sino también calibrando su puesta a punto. Renault nos cuenta que los nuevos R.S. Line quieren ir un paso más allá en ese proceso de distinción de su utilitario, siendo algo más deportivos que los GT Line y acercándose a los auténticos R.S.

Aunque es evidente que seguirá existiendo un salto importante entre un R.S. Line, que se ofertará asociado a motores más modestos, y un auténtico Renault Clio R.S.

El Renault Clio R.S. Line es la nueva línea deportiva de la gama Clio, que sustituye a los antiguos GT Line, proponiendo diseño y puesta a punto deportiva en motores más modestos que los utilizados por los R.S.

Renault Clio Rs Line 2019 Trasera Exterior 01

La diferenciación del Renault Clio R.S. Line 2019

De puertas para fuera, los Renault Clio R.S. Line se diferenciarán por detalles como sus defensas más agresivas, el emblema R.S. Line en las aletas delanteras, un difusor trasero, y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Aunque en estas imágenes aún no se aprecie, Renault nos cuenta que de serie contarán a bordo con asientos deportivos, inserciones de fibra de carbono, pedales de aluminio, tapizados oscuros y costuras en rojo y un volante con un diseño más deportivo, el emblema R.S. y un aro forrado en piel perforada, para mejorar el agarre.

Renault Clio 2019 Exterior Naranja 08

El nuevo Renault Clio 2019 estará disponible también con versiones deportivas R.S. Line y una versión «pija», más elegante y equipada, Initiale Paris.

Aún no sabemos con qué motores estarán disponibles los Renault Clio R.S. Line. Ni tan siquiera tenemos datos concretos de la gama motores del nuevo Renault Clio. Queda saber si esta línea solo estará disponible con algún motor potente, por ejemplo alrededor de los 150 CV, aunque sin llegar a la potencia del auténtico R.S. que superará los 200 CV. O si Renault optará por una oferta mayor de motores para su R.S. Line, e incluso mecánicas diésel.

Más imágenes del Renault Clio 2019 R.S. Line:

Más imágenes del exterior del Renault Clio 2019:

Más imágenes del interior del Renault Clio 2019:

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...