ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Renault Talisman estrena versión S-Edition, equipada con el 1.8 TCe de 225 CV de Renault Sport

Renault no ha presentado grandes novedades en el Salón de Ginebra, pero como viene siendo habitual, no se han perdido la muestra suiza. Tras enseñarnos al Renault EZ-GO – un vehículo autónomo similar al Volkswagen Sedric, de enfoque urbano – han puesto los pies en el suelo y nos han enseñado la versión S-Edition del Renault Talisman. Una nueva versión para la berlina francesa, con un carácter más deportivo y el motor más potente hasta la fecha. Un 1.8 TCe de 225 CV, desarrollado por nada menos que Renault Sport.

Este propulsor es ya conocido en el Grupo Renault. Es un motor que en su momento desarrolló Renault Sport, y que podemos encontrar bajo el capó del Alpine A110 – potenciado hasta los 252 CV – y del Renault Mégane RS, en este último caso con nada menos que 280 CV bajo el capó. Este propulsor también se monta en las versiones tope de gama del Renault Espace. En el caso del Renault Talisman desarrolla 225 CV y un contundente par máximo de 300 Nm, comparable al de un motor diésel de acceso a la gama.

El Renault Talisman S-Edition comenzará a venderse en Europa en septiembre de 2018.

Este propulsor está obligatoriamente asociado a una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones, con embragues bañados en aceite. En el caso de los Renault Talisman S-Edition, se equipa de serie el sistema 4Control de cuatro ruedas directrices, así como amortiguadores adaptativos de control electrónico. Que no te engañen sus llantas oscurecidas de 19 pulgadas y su imagen agresiva: es un coche rápido y ágil, pero sigue siendo un coche cuyo foco es el confort de sus cinco ocupantes.

En el interior los butacones de cuero reciben un ribeteado de color rojo, los pedales son de aluminio y los vanos de las puertas reciben una moldura cromada. Hay más detalles deportivos en el habitáculo, como un tapizado de color negro para el techo o detalles de color rojo en las alfombrillas. Al ser una versión tope de gama – basada en el acabado Intens – se incluyen de serie elementos como los faros full-LED adaptativos, cristales tintados o el sistema de seguridad activa Multi Sense.

Estará disponible en carrocería de cuatro puertas y en carrocería Sport Tourer familiar.
Logo de la marca renault Renault Talisman Sport Tourer
Ahorra 10.092 €  24.288 €

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero tiene 574 litros

Ficha Talisman Sport Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...