ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Rolls-Royce Black Badge Adamas Collection, más fibra de carbono y diamantes para los Wraith y Dawn

Los Rolls-Royce Wraith y Rolls-Royce Dawn son los vehículos más exclusivos de Rolls-Royce, dos imponentes palacios sobre ruedas en carrocería coupé y descapotable respectivamente que representan el summum de la suntuosidad de la firma británica. Al contrario que los Rolls-Royce Ghost y Rolls-Royce Phantom, están pensados para el disfrute del conductor en lugar del bienestar del pasajero. Hace un par de años, Rolls-Royce lanzó los Rolls-Royce Wraith & Dawn Black Badge, una edición especial que aumentaba aún más la exclusividad de ambos modelos, y que ahora se ve revisada con la inclusión de elementos aún más lujosos y suntuosos.

Se denominan Rolls-Royce Wraith & Dawn Black Badge Adamas Collection. Adamas viene del griego antiguo indestructible o diamante, y define la característica principal de esta nueva iteración de los Black Badge. Un total de 88 diamantes negros se han incrustado en el reloj del salpicadero, formando el símbolo del infinito, identificativo de la edición Black Badge. El otro gran elemento diferenciador del interior del habitáculo es la inclusión de un nuevo diseño de luces para el techo, en varios colores y con una forma que recuerda a la estructura molecular del diamante. Los recibidores de las puertas llevan inscrito el nombre de la edición y el número de unidad.

Rolls Royce Phantom

En el exterior, lo más novedoso es la utilización del logotipo Espíritu del éxtasis fabricado en fibra de carbono, y al que se le han inscrito las palabras BLACK BADGE ADAMAS. Para el Rolls-Royce Wraith Black Badge Adamas Collection, la marca sugiere una combinación de colores azul irisdicente y negro, mientras que para el Rolls-Royce Dawn Black Badge Adamas Collection sugiere rojo irisdicente y negro. Las costuras del cuero de los asientos y la iluminación del habitáculo va a juego con la combinación de colores de la carrocería.

Rolls-Royce ha previsto fabricar 40 unidades del Rolls-Royce Wraith Black Badge Adamas Collection y 30 unidades del Rolls-Royce Dawn Black Badge Adamas Collection. En ambos casos se trata de una tirada corta; estamos seguros de que las 70 unidades disponibles se agotarán rápidamente, y es que pocas veces se ve una edición limitada de otra edición especial, y menos con unas características estéticas tan diferentes como las que presentan los Black Badge Adamas Collection, comparado con las unidades convencionales de los Wraith y Dawn.

Rolls Royce Black Badge Adamas Collection 3

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor:

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...