ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Por 13.990 euros tienes un SEAT León con 110 CV, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil y llantas de aleación

SEAT, enfrascada en el lanzamiento comercial del SEAT Ibiza y del SEAT Arona, no ha querido descuidar a uno de sus pilares comerciales, el SEAT León y durante los últimos días nos ha propuesto una oferta para el SEAT León que lleva a la alternativa al Renault Mégane y al Opel Astra hasta por debajo de los 14.000 euros, coincidiendo además con una oferta del Volkswagen Golf (por 16.900 euros) que convierte a estos dos compactos en dos opciones fundamentales para aquellos que estén pensando en comprar un coche compacto y económico.

Por 13.990 euros te llevas un SEAT León con el motor gasolina de 110 CV y un acabado más que correcto

La oferta del SEAT León nos deja con un precio promocional de 13.990 euros, financiando la compra con la financiera propuesta por la marca y entregando un coche de más de 4 años. Sin descuentos este SEAT León tendría un precio de partida de 16.720 euros.

Este SEAT León promocionado cuenta con el motor gasolina 1.2 TSI de 110 caballos, la carrocería de 5 puertas (recordemos que el SEAT León también cuenta con una versión de tres puertas y una opción con carrocería familiar) y el acabado Reference Plus, una versión mejorada del acabado de acceso que nos ofrece una dotación más que correcta.

No faltan las llantas de aleación, el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil e incluso tiene sensor de aparcamiento

Este acabado nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, el aire acondicionado, el control de crucero, el sensor de parking trasero, la conexión bluetooth y los faros antiniebla delanteros con función de cornering.

Si estas pensando en comprar un SEAT León no te pierdas nuestra guía de compra de compactos.

¿Alternativas? Opel está ahora mismo ofreciendo buenos descuentos al comprar un Opel Astra, incluso sin financiar la compra y por ejemplo un Opel Astra con el acabado Selective (el segundo nivel) y el motor gasolina de 105 caballos parte desde 14.318 euros, 15.830 euros si preferimos no financiar la compra.

Las imágenes mostradas se corresponden con el acabado ofertado.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...