ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El SEAT Toledo en oferta es 1.000 euros más barato que el SEAT Arona, tiene 110 CV y está bien equipado

Últimamente nos hemos volcado, al hablar de SEAT, con el SEAT Arona, el SEAT Ibiza y el SEAT León, también, en menor medida, con el SEAT Ateca y habíamos perdido de vista lo que puede ser una excelente opción para aquellos que busquen un coche práctico, económico, de buen maletero… un SEAT Toledo que está disponible por 1.000 euros menos de los que cuesta el SEAT Arona en promoción… y que nos deja además con una buena dotación de equipamiento.

Por 12.990 euros tienes una berlina de 110 caballos bien equipada

El SEAT Toledo cuenta actualmente con un precio en oferta de 12.990 euros, financiando la compra con la financiera propuesta por la marca. Este SEAT Toledo en promoción tiene el motor gasolina 1.0 TSI de 110 caballos y una más que correcta dotación de equipamiento que pasa por un acabado Style Edition bien resuelto.

Como dotación de equipamiento de serie nos encontramos con el climatizador bizona, con llantas de aleación de 16 pulgadas, con un sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, con sensores de luz y lluvia, con el sistema de acceso y arranque por botón con llave “inteligente” y con el sensor de aparcamiento trasero.

El gran maletero del SEAT Toledo es su principal virtud:

Con estos credenciales el SEAT Toledo se convierte en una buena alternativa para aquellos que necesiten más maletero de lo que nos ofrece un utilitario como el SET Ibiza y el extra de equipamiento puede inclinar la balanza a su favor frente a un modelo con mucho mejor rodar, con mejor plataforma, como es el SEAT León.

Si estás pensando en comprar un SEAT Toledo debes considerar también como rivales al Fiat Tipo y el Citroën C-Elysee, además de, claro, al Skoda Rapid, con el que comparte virtudes. Actualmente de hecho hay un Skoda Rapid por 12.100 euros, pero tiene un motor menos potente y menos equipamiento.

Vídeo destacado del SEAT Toledo

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Toledo Botón de play
Logo de la marca seat SEAT Toledo
  17.510 €

El SEAT Toledo es una berlina compacta que se comercializa únicamente en carrocería de 5 puertas. Acaba de recibir una actualización que añade nuevos motores Euro 6 y más posibilidades de equipamiento. Comparte muchos elementos con el Skoda Rapid y ambos se fabrican en la República Checa.

Ficha Toledo
Solicita tu oferta
Cargando...