ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un Skoda Octavia por 200 euros al mes, con todo incluido, ¿un coche interesante?

Skoda nos ofrece con el Skoda Octavia una interesante perspectiva del segmento de los coches compactos, una berlina dispuesta a ofrecernos una buena habitabilidad, un buen maletero, un coche equilibrado a un precio muy competitivo para aquellos que se sienten más tentados por las berlinas que por coches como el Volkswagen Golf, el SEAT León, el Renault Mégane o el Opel Astra. Actualmente el Skoda Octavia está en promoción por 16.900 euros pero quizá te interese más la oferta de renting que nos propone Skoda…

Tienes un Skoda Octavia por 200 euros al mes, con el seguro y mantenimiento includo

Actualmente el Skoda Octavia está disponible por 200 euros al mes en una oferta de renting por 3 años, 36 meses, previo pago de una entrada de 4.206 euros y con un límite de kilometraje de 10.000 km al año, un límite que se antoja un tanto bajo.

En total hablaríamos de un desembolso de 7.200 euros a sumar a los 4.206 euros de la entrada exigida, lo que nos dejaría con un total de 11.406 euros, quedando incluidos los mantenimientos y reparaciones durante este periodo y el seguro a todo riesgo sin franquicia. Como mencionábamos este mismo coche, financiando la compra, se encuentra en promoción por 16.900 euros.

La principal pega de este renting es el límite de kilometraje

El Skoda Octavia ofertado tiene el motor gasolina 1.0 TSI de 115 caballos y una buena dotación de equipamiento en la que se incluyen elementos como el climatizador bizona, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, los sensores de aparcamiento traseros y la cámara de marcha atrás, el control de crucero, bluetooth y los sensores de luces y lluvia.

Si estás buscando un coche compacto no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento. Como gran alternativa al al Skoda Octavia podemos pensar en el Hyundai i30 Fastback, el Honda Civic Sedán o en el Mazda3 SportSedan. Además en nuestra sección de ofertas de renting para particulares tienes otras muchas ofertas de renting como la de este Skoda Octavia.

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...