ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo SsangYong Tivoli 2020 llega a España, más potente y equipado, para enfrentarse al Nissan Juke

SsangYong ha renovado al SsangYong Tivoli con un lavado de cara que le da al pequeño SUV de SsangYong nuevos argumentos para enfrentarse a uno de los segmentos más competidos del mercado, un segmento en el que no faltan pesos pesados de la talla del SEAT Arona o de unos recién renovados Peugeot 2008 y Renault Captur, pero, ¿qué hay exactamente de nuevo en el SsangYong Tivoli 2020? Hora de conocer todos los detalles.

¿Qué cambia en el diseño exterior del SsangYong Tivoli?

Nuevo Ssangyong Tivoli Dinamicas 4

Estéticamente el nuevo SsangYong Tivoli luce ahora nuevos paragolpes y nuevas ópticas, aumentando sus cotas hasta los 4.225 mm de largo, los 1.810 mm de ancho y los 1.621 mm de alto, lo que supone 23 mm, 12 mm y 31 mm más respectivamente.

También es nuevo el capó y el portón trasero y se ofrecen dos nuevos colores, el Cherry Red y el Platinum Grey.

¿Qué hay de nuevo en el interior del SsangYong Tivoli 2020?

Nuevo Ssangyong Tivoli Detalles 8

En el interior de nuevo SsangYong Tivoli nos encontramos con una nueva instrumentación digital de 10,25 pulgadas y un nuevo sistema multimedia con una pantalla de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay y dándole al SUV de SsangYong un importante empujón en tecnología. También se ha mejorado el acabado de la consola central.

También se ha aumentado la capacidad de carga del maletero en unos tímidos 4 litros, llegando ahora a los 427 litros de maletero.

Los cambios en los motores del SsangYong Tivoli 2020

Nuevo Ssangyong Tivoli Detalles 12

La gama de motores de SsangYong Tivoli 2020 e convierte en una de las novedades más destacadas de este lavado de cara. Hay un nuevo motor gasolina 1.5 T-GDI de 163 CV y un par de 280 Nm entre las 1.500 y as 4.000 rpm, asociado a un cambio manual y con un consumo medio de 7.2 l/100 km según la normativa WLTP y un renovado motor diésel, un 1.6 x-XDI que desarrolla ahora 136 CV en lugar de los 115 CV del modelo actual y que cuenta con un par máximo de 300 Nm disponible entre las 1.500 y las 3.000 rpm, registrando un consumo medio de 7.2 l/100 km.

La caja de cambios manual de 6 velocidades de ambos modelos ha sido revisada para ofrecer un tacto mejor y una mayor precisión y opcionalmente podremos recurrir al cambio AISIN automático de 6 velocidades.

Cambios en la puesta a punto de nuevo SsangYong Tivoli 2020

Nuevo Ssangyong Tivoli Dinamicas 2

Además de los cambios en su oferta de motores SsangYong ha introducido mejoras en la puesta a punto del chasis, con una nueva suspensión que gana en capacidad de absorción, con un subchasis delantero más rígido, nuevas barras estabilizadoras más gruesas y una dirección que gana en dureza.

También se han incorporado nuevos soportes hidráulicos para el motor reduciendo, junto a las mejoras de la transmisión, las vibraciones y por tanto mejorando la calidad de rodadura.

Nuevo Ssangyong Tivoli Dinamicas 10

Vídeo destacado del SsangYong Tivoli

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Tivoli Botón de play
Kg Mobility Tivoli 2023 01
Logo de la marca ssangyong SsangYong Tivoli
Ahorra 6.300 €  14.600 €

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina

Ficha Tivoli
Solicita tu oferta
Cargando...