ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Suzuki Swace: híbrido, familiar y con mucho de Toyota Corolla

La colaboración entre Suzuki y Toyota se materializa en un nuevo modelo en la gama de Suzuki. Partiendo del Toyota Corolla Touring Sports, el nuevo Suzuki Swace es un familiar híbrido que pretende convertirse en una de las opciones más atractivas de su clase por eficiencia y maletero. Un coche que llegará a España en los próximos meses y que se ofrecerá con una única variante híbrida idéntica a la que emplea Toyota en sus coches híbridos con motor de 1,8 litros y 122 CV.

En un muy alto porcentaje el Suzuki Swace es un Toyota Corolla Touring Sports

Siguiendo la misma receta que hemos visto recientemente en el Suzuki Across, rediseñando el Toyota RAV4 PHEV, el Suzuki Swace se presenta como una sutil reinterpretación del Toyota Corolla en su versión familiar Touring Sports. Por el momento Suzuki no comercializará otra carrocería de la gama Corolla, lo cual significa que el Swace no se podrá adquirir en versión compacta de 5 puertas o sedán de 4 puertas, dos carrocerías que sí están presentes en el Corolla. El Swace tiene una longitud de 4.655 mm, con una batalla de 2.700 mm y un volumen de maletero de 596 litros.

Suzuki Swace 2021 0920 003

El rediseño realizado por Suzuki para dar a luz al Swace se centra principalmente en el paragolpes frontal, buscando así conferir una imagen de marca reconocible, aunque sin alterar la imagen del modelo cuyas líneas siguen siendo claramente las del Corolla familiar. Este rediseño añade también un nuevo juego de llantas de 16″, un portón posterior fabricado en polímero plástico para reducir el peso y unos raíles de techo integrados. En el interior los cambios son mínimos más allá del volante, encontrando el mismo diseño y equipamiento de la gama Corolla: cuadro de instrumentos con pantalla LCD central de hasta 7″, sistema multimedia con pantalla táctil central de hasta 8″ compatible con Apple Car Play y Android Auto, plataforma de carga inalámbrica, selector de modos de conducción (ECO, Normal y Sport), calefacción para volante y asientos y climatizador bizona.

Suzuki Swace 2021 0920 007

En el apartado técnico el Suzuki Swace hace uso de la planta híbrida más popular y menos potente de Toyota, la conocida comercialmente como 125H y que está presente en coches como Prius o Corolla. Se trata del esquema híbrido que combina un motor gasolina de cuatro cilindros, 1,8 litros y 98 CV, con un motor eléctrico de 72 CV y baterías de iones de litio de 3,6 kWh. El resultado es una potencia máxima de 122 CV y unas emisiones de 115 gramos de CO2 bajo ciclo WLTP.

Suzuki Swace 2021 0920 011

En materia de prestaciones el Suzuki Swace alcanza una velocidad máxima de 180 Km/h, necesitando un tiempo de 11,1 segundos para realizar el 0-100 Km/h.

Vídeo destacado del Suzuki Swace

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swace Botón de play
Suzuki Swace 2021 0920 001
Logo de la marca suzuki Suzuki Swace
Ahorra 4.283 €  27.241 €

El primer Suzuki 100% híbrido llega únicamente con carrocería familiar tras un estrecho acuerdo de colaboración con Toyota, sólo con 140 CV.

Ficha Swace
Solicita tu oferta
Cargando...