ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Caballero Oscuro: look amenazante para la Toyota Hilux Invincible 50 Chrome

Las Toyota Hilux pueden considerarse el estándar global de los vehículos pick-up. Estas durísimas camionetas 4×4 llevan con nosotros desde el año 1968, cuando Toyota las lanzó por primera vez en Japón. Desde entonces se han vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo, y son los coches más habituales en las orografías y climas más exigentes – en cierto modo, son el «vehículo oficial» del continente africano. Para celebrar su 50 aniversario, Toyota ha decidido lanzar una oscura y amenazadora edición especial conmemorativa, apellidada Invincible 50 Chrome.

Así es la edición especial Invincible 50 Chrome de la Toyota Hilux

Esta edición especial se caracteriza por una gran cantidad de cromados, como su nombre sugiere. Por ejemplo, tenemos unas barras cromadas en la caja o unas estriberas con el mismo acabado. En frontal, además de su calandra, se ha instalado un cubrecárter de aspecto plateado. En la parte trasera de la pick-up se han instalado unos protectores cromados para el paragolpes. Todos estos componentes son accesorios oficiales ofertados por Toyota, formando en su conjunto «un coche reconocible perfectamente como una edición especial», en palabras de Toyota Europe.

La Toyota Hilux se ha renovado recientemente, con un lavado de cara que incrementa su atractivo visual, en un segmento cada vez más competido.

Estos accesorios son aptos para un uso tanto profesional como lúdico. Es el caso del protector de la caja – el «bedliner», en palabras de los anglosajones – o los guardabarros traseros. En cuanto al resto de la pick-up, se basa en el acabado Invincible, tope de gama. Entre su equipamiento encontramos la última generación del sistema de infotainment Toyota Touch o asientos calefactados tapizados en cuero. La selección de motorizaciones es inexistente: sólo se ofrece con un motor turbodiésel 2.4 D-4D recién actualizado.

Este propulsor de cuatro cilindros desarrolla 150 CV de potencia y 400 Nm de par motor, asociado a cambios manuales o automáticos de seis relaciones – como guiño medioambiental, el motor tiene un sistema Stop&Start. La Toyota Hilux retiene su sistema conectable de tracción total con reductora, garantizando prestaciones todoterreno muy superiores a las de cualquier todocamino, y sólo comparables a las del Toyota Land Cruiser. Desde el año pasado, las pick-up han renovado su atractivo gracias a la DGT, que ya las permite rodar legalmente a 120 km/h.

Esta edición especial tiene unas llantas de 18 pulgadas con un bonito aspecto mecanizado.

Si estás valorando adquirir este tipo de vehículo, te recomendamos que te pases por nuestra guía de compra a fondo.

Vídeo destacado del Toyota Hilux

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Hilux Botón de play
Toyota Hilux 2021 Preventa 01
Logo de la marca toyota Toyota Hilux
  30.468 €

El Toyota Hilux es la referencia de entre las opciones pick-up por capacidad y solvencia fuera de asfalto. Destaca por una buena calidad y por un muy buen comportamiento off-road.

Ficha Hilux
Solicita tu oferta
Cargando...