ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Cazado! Saluda al nuevo Toyota Supra, sorprendido en Nürburgring [Vídeo]

La llegada del sucesor espiritual del Toyota Supra, se llame finalmente Toyota Supra o no, nos llena de incógnitas que a duras penas los rumores se encargan de satisfacer, con declaraciones oficiales muy justas y como único detalle contrastado el hecho de que su desarrollo va paralelo a la creación del sucesor del BMW Z4. Ahora el nuevo deportivo de Toyota ha sido filmado en Nürburgring, una vez más y sí, aún camuflado, en pleno desarrollo… y al menos, gracias a estas imágenes, podemos ir intuyendo ya gran parte de su diseño, además de escucharlo enfrentándose al infierno verde.

El Toyota Supra comparte desarrollo con el BMW Z5

Un paragolpes delantero aparentemente muy deportivo, un techo de doble burbuja, un habitáculo que nos invita a pensar en un puesto de conducción bien próximo al eje trasero, una zaga donde destaca la doble salida de escape y su alerón tipo ducktail… pero… ¿qué motor habrá tras la piel camuflada de este deportivo?

Los rumores nos han hablado de la posibilidad de encontrarnos o bien con un bloque de 4 cilindros o bien con un motor de 6 cilindros en línea, tomado prestado, este último, de BMW, en ambos casos apoyado por el turbo de rigor y con la presencia de una mecánica eléctrica encargada de convertir a este nuevo Supra en un híbrido

Todo apunta a que el Toyota Supra tendrá un motor híbrido

Y dicen las malas lenguas que podría estar asociado únicamente a una caja de cambios automática. Un minuto de silencio.

Fíjate como se prolonga la caída del techo y la inclinación de la unión entre la “cabina” y el morro de este deportivo japonés, del hermano mayor del Toyota GT 86¿alguien más quiere verlo ya sin camuflaje? ¿Se parecerá al Toyota FT-1, el concept que nos adelantó las intenciones de Toyota de revivir al Supra?

¡Hora de darle al play! No te pierdas el vídeo del Toyota Supra en Nürburgring e intenta adivinar, entre tanto camuflaje, el aspecto que tendrá el nuevo deportivo de Toyota.

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...