CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
BMW Z5
Oferta del BMW Z5
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • BMW
  • BMW Z5

BMW Z5

bmw-z5-2000
Gallería fotos de BMW Z5Gallería fotos de BMW Z5Gallería fotos de BMW Z5
3FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el BMW Z5
Coche | Versiones | Noticias
BMW es una marca con una gran tradición en el desarrollo de roadsters con una filosofía muy concreta, la del motor longitudinal, la tracción trasera y un capó enorme sobre el que idealmente debería esconderse un motor de seis cilindros en línea. El BMW Z5, cuyo nombre aún no ha sido confirmado definitivamente, debería ser el heredero de una saga de deportivos para todos los gustos y para todos los bolsillos. El BMW Z5 será el sustituto natural del antiguo BMW Z3, y más recientemente el BMW Z4.
Seguir leyendo...
Logo BMW
Consigue el mejor precio para el BMW Z5

Características del BMW Z5

BMW es una marca con una gran tradición en el desarrollo de roadsters con una filosofía muy concreta, la del motor longitudinal, la tracción trasera y un capó enorme sobre el que idealmente debería esconderse un motor de seis cilindros en línea. El BMW Z5, cuyo nombre aún no ha sido confirmado definitivamente, debería ser el heredero de una saga de deportivos para todos los gustos y para todos los bolsillos.

El BMW Z5 será el sustituto natural del antiguo BMW Z3, y más recientemente el BMW Z4. Al respecto de este último, el más reciente predecesor del Z5, recordemos que dejó de fabricarse en 2016 tras comercializarse durante dos generaciones completas. El BMW Z4 se comercializó inicialmente, en su primera generación, con dos carrocerías, una de tipo coupé, y otra de tipo descapotable con techo de lona. En su segunda generación únicamente se comercializaría con una configuración de techo rígido retráctil, que supliría tanto al coupé, como al descapotable de techo de lona que le precedió.

El nuevo roadster de BMW es uno de los proyectos más prometedores de la marca en los últimos años. El BMW Z5 compartiría desarrollo con el Toyota Supra, con un nuevo deportivo japonés. Aunque tanto visual, como tecnológicamente, Toyota y BMW sabrán imprimir personalidad a sus productos.

Toyota y BMW han trabajado en el proyecto que desembocará en el nuevo BMW Z5 desde hace años. Se han dejado ver muchas mulas de pruebas en carreteras públicas y en Nürburgring. Este proyecto surge a raíz de un plan de colaboración entre ambas marcas que conseguiría que cada una se nutriera de tecnologías importantes de las que ahora no disponen. Toyota, por ejemplo, ya cuenta en su gama con motores diésel desarrollados inicialmente por BMW.

Al respecto del BMW Z5, sabemos que visualmente será muy diferente del Toyota Supra. En cualquier caso, BMW y Toyota se habrían embarcado en este proyecto por la certeza de que compartiendo desarrollo, se reducen los costes, y finalmente es una solución muy interesante para conseguir que sea viable un producto de bajo volumen.

El BMW Z5 debería ampararse en tecnologías como los motores de seis en línea de BMW, y los cuatro en línea turbo, para cautivar a su clientela, con potencias que podrían llegar a alcanzar los 400 CV.

Las mejores noticias del BMW Z5

noticia
16 Ago 2017| David Villarreal

¡Brutal! El sucesor del BMW Z4 comienza a destaparse y tiene una pinta espectacular

Desde Alemania nos llegan las buenas nuevas. El sucesor del BMW Z4 - que desde hace tiempo se especula podría llamarse BMW Z5 - está cada vez más cerca. Y lo que ves sobre estas líneas es la primera imagen de uno de los productos más esperados de BMW. Un pequeño anticipo de lo que veremos mañana, con la presentación oficial que tendrá lugar en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y que nos anticipará, con todo lujo de detalles, cómo será el nuevo roadster de BMW, cómo será el sucesor del BMW Z4. Siguiendo las viejas costumbres,
noticia
7 Jun 2017| Sergio Álvarez

¿Empezamos a preocuparnos? El nuevo Toyota Supra podría no ofrecerse con caja de cambios manual

El Toyota Supra es uno de los deportivos más esperados de posiblemente la década. No sabemos si se llamará Supra, pero desde Toyota dan por hecho que es su claro sucesor, aunque lleve otro nombre. El nombre no es lo importante en este artículo, lo que es importante es que debe llenar los zapatos de su predecesor, elevado al nivel de mito del universo del automóvil. Autocar ha tenido acceso a información sobre el esperado deportivo japonés - desarrollado junto a una versión BMW - en la que han descubierto que podría no venderse con una caja de cambios manual.
breve
31 Ene 2017| Sergio Álvarez

¿Y si el nuevo Toyota Supra tuviera este aspecto, fiel al prototipo?

El Toyota Supra es posiblemente uno de los coches más esperados del año 2017. Todo parece indicar que no lo veremos en el Salón de Ginebra, pero se espera una presentación en el Tokyo Motor Show en octubre. Nos queda esperar, pero seguimos soñando con el que pudiera ser el primer vehículo vendido en Europa bajo la submarca Gazoo, orientada a vehículos de altas prestaciones. Si el Toyota Supra se mantiene fiel al prototipo FT-1 Concept - y según la marca, así será - este es el aspecto que podría tener el deportivo japonés hermanado con el BMW Z5.
noticia
30 Dic 2016| David Villarreal

In memóriam: 5 coches que por desgracia nos dejaron en 2016 y no regresarán jamás

Como dice la canción, unos que vienen, otros que se van, la vida sigue igual. El año que se acaba ha sido muy movidito en lo que a lanzamientos se refiere. Un año de muchas novedades, de renovaciones, en ocasiones aceleradas por la importancia cada vez mayor que la tecnología está cobrando en la industria del automóvil. Un año en el que muchos fabricantes se han atrevido presentando su incursión en segmentos inéditos para ellos, sobre todo en lo que respecta a los crossover. ¿Pero qué hay de aquellos que nos dejaron? En 2016 también nos han dejado muchos productos
noticia
27 Dic 2016| Sergio Álvarez

Sushi con Bratwurst: la próxima generación del Toyota Corolla usará motores de origen BMW

El sushi no pega con una salchicha Bratwurst, originaria de Múnich. No es lo que piensan en Toyota y BMW, cuyo acuerdo de colaboración está dando buenos frutos. Mediante este acuerdo, algunos Toyota montan motores diésel de origen BMW, y pronto será lanzado un deportivo desarrollado en común por ambas marcas: el mítico Toyota Supra, que tendrá a un futuro BMW Z5 como hermano mellizo. BMW y Toyota han anunciado recientemente que amplían su acuerdo de colaboración a otro vehículo: el Toyota Corolla, todo un superventas global. En 2013 se superaron los 40 millones de Toyota Corolla vendidos
post
21 Sept 2016| David Villarreal

¡Cazado! ¿Sorpresa? El nuevo Toyota Supra será híbrido (al menos eso demostraría este vídeo)

¿Un Toyota Supra híbrido? Si seguimos el devenir de la industria, la evolución de muchos deportivos, y la estrategia de Toyota para convertirse en el fabricante híbrido por excelencia, no debería sorprendernos. Mientras Toyota sigue echando balones fuera, y prefiere no pronunciarse al respecto de un nuevo Toyota Supra, sabemos que detrás del telón se está trabajando para crear una gran obra maestra que, por cierto, también tendrá sabor alemán. Y eso es precisamente lo que vendrían a demostrar estas imágenes, un vídeo grabado en el BMW M Test Center de Nürburgring en el que se puede ver aparecer a

29 Ago 2016 | David Villarreal

post

Adiós con el corazón: el último BMW Z4 ya ha salido de la fábrica

Sin hacer demasiado ruido, la semana pasada salía de la fábrica el último BMW Z4. Y eso solo puede significar una cosa. El sucesor del BMW Z4, el nuevo BMW Z5, está cada vez más cerca. Presentado a finales de 2008, y mostrado al público por primera vez en Detroit unos meses más tarde, la …

David Villarreal | 29 Ago 2016

post
20 Jul 2016| Mario Herraiz

Pasando una mañana de martes con el Toyota FT-1 - el sucesor del Supra - en París

05:30. Suena el despertador. Es martes y por delante me espera un viaje “express” a París, ¿para qué? Toyota nos ha propuesto una jornada en la ciudad de luz con la excusa de conocer su showroom en la Avenida de los Campos Elíseos, un showroom en el que, entre otras joyas de la marca, nos espera el nuevo Toyota FT-1, el sucesor espiritual del Toyota Supra (que compartirá plataforma con el BMW Z5). El Toyota Supra está cada vez más cerca y el mundo del motor se