¡Brutal! El sucesor del BMW Z4 comienza a destaparse y tiene una pinta espectacular

 |  @davidvillarreal  | 

Desde Alemania nos llegan las buenas nuevas. El sucesor del BMW Z4 – que desde hace tiempo se especula podría llamarse BMW Z5 – está cada vez más cerca. Y lo que ves sobre estas líneas es la primera imagen de uno de los productos más esperados de BMW. Un pequeño anticipo de lo que veremos mañana, con la presentación oficial que tendrá lugar en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y que nos anticipará, con todo lujo de detalles, cómo será el nuevo roadster de BMW, cómo será el sucesor del BMW Z4.

Siguiendo las viejas costumbres, el sucesor del BMW Z4 se presentará, de momento, como prototipo, mediante un ejercicio de diseño que salvo sorpresa guardará muchas similitudes con el modelo definitivo que aterrizará en los concesionarios el año que viene.

La presentación del deportivo que ves sobre estas líneas, a modo de anticipo del sucesor del BMW Z4, tendrá lugar mañana

Ante nosotros, un roadster que según hemos podido saber regresará al techo de lona, con una pose musculosa y los rasgos más característicos de un deportivo de BMW, empezando por un capó muy alargado. Es probable que en los próximos días también tengamos noticias acerca de su nombre. Este deportivo, que recordemos se está desarrollando en paralelo junto con el sucesor espiritual del Toyota Supra, podría mantener la denominación BMW Z4 o, tal y como se apunta desde hace tiempo, seguir la evolución lógica de sus predecesores, el Z3, y el Z4, para comercializarse como BMW Z5.

Lee a continuación: ¿Empezamos a preocuparnos? El nuevo Toyota Supra podría no ofrecerse con caja de cambios manual

Solicita tu oferta desde 40.057 €
  • F(Clemente)1

    Y si se llamará Z8? :O

    • M.A.

      No creo que BMW resucite el nombre Z8, un nombre mítico y superexclusivo de un modelo que goza de una valoración como clasico al nivel de otros mitos de la marca como el M1 o el 2002.
      Es más probable la denominación Z5, aunque espero que el aumento de la cifra no signifique un aumento del peso y dimensiones del nuevo roadster. Creo que sería mas atractivo que se pareciera mas al Z3 que a un Z4 crecido.

      • F(Clemente)1

        Estoy de acuerdo contigo. Aunque a mi me gustaría, como me ha gustado la vuelta de la denominación Serie 8, lo veo improbable
        También coincido con conseguir un roadster más cercano en dimensiones y pesos al Z3, algo que no sea tan grande

  • X 2.0

    Pues a mi esos faros que parecen de un Infiniti… no me convencen. Habrá que ver el resultado final.