ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Brutal! El sucesor del BMW Z4 comienza a destaparse y tiene una pinta espectacular

Desde Alemania nos llegan las buenas nuevas. El sucesor del BMW Z4 – que desde hace tiempo se especula podría llamarse BMW Z5 – está cada vez más cerca. Y lo que ves sobre estas líneas es la primera imagen de uno de los productos más esperados de BMW. Un pequeño anticipo de lo que veremos mañana, con la presentación oficial que tendrá lugar en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y que nos anticipará, con todo lujo de detalles, cómo será el nuevo roadster de BMW, cómo será el sucesor del BMW Z4.

Siguiendo las viejas costumbres, el sucesor del BMW Z4 se presentará, de momento, como prototipo, mediante un ejercicio de diseño que salvo sorpresa guardará muchas similitudes con el modelo definitivo que aterrizará en los concesionarios el año que viene.

La presentación del deportivo que ves sobre estas líneas, a modo de anticipo del sucesor del BMW Z4, tendrá lugar mañana

Ante nosotros, un roadster que según hemos podido saber regresará al techo de lona, con una pose musculosa y los rasgos más característicos de un deportivo de BMW, empezando por un capó muy alargado. Es probable que en los próximos días también tengamos noticias acerca de su nombre. Este deportivo, que recordemos se está desarrollando en paralelo junto con el sucesor espiritual del Toyota Supra, podría mantener la denominación BMW Z4 o, tal y como se apunta desde hace tiempo, seguir la evolución lógica de sus predecesores, el Z3, y el Z4, para comercializarse como BMW Z5.

Cargando...