ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Toyota Supra podría tener una versión de 4 cilindros... ¡con cambio manual!

El nuevo Toyota Supra está enfrentándose ya a los últimos envites antes de su debut definitivo y aunque ya lo hemos podido conducir, algo que te hemos detallado en el artículo “¡Toyota Supra a prueba! Vuelve uno de los coches japoneses más míticos y ya lo hemos conducido”, aún quedan multitud de detalles por revelar y su llegada todavía sigue envuelta de ciertos rumores, como los que mencionan la llegada de una versión animada por un motor de 4 cilindros.

Todo apunta a que veremos una versión de 4 cilindros del Toyota Supra

Ciertas fuentes próximas a la marca japonesa nos han mencionado ya que el nuevo Toyota Supra podría tener una versión situada por debajo de la alternativa de 6 cilindros que ya hemos podido conducir, creando así una alternativa de 4 cilindros más económica que además podría contar con un importante aliciente…

Y es que esta alternativa de 4 cilindros podría estar asociada a un cambio manual, algo que además queda reforzado por unas declaraciones de Tetsuya Tada durante la presentación del Toyota Supra en la que no cerraba la puerta a la llegada de una versión manual.

El Toyota Supra de 4 cilindros podría tener una potencia de 258 CV

Toyota Supra Prueba 8

Si atendemos a la gama del BMW Z4, con el que, recordemos, el Toyota Supra comparte plataforma, nos encontramos con que el motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje del BMW sDrive30i podría ser un perfecto candidato con sus 258 CV, llevando a este Supra a un punto intermedio, por precio y potencia, entre el Toyota GT 86 y el Toyota Supra de 6 cilindros, con cerca de 350 CV.

Toyota Supra Prueba 33

En los últimos meses se ha hablado varias veces de esta posibilidad y todo apunta a ello. Además este Toyota Supra podría rebajar sustancialmente el precio del Toyota Supra, llevándolo por debajo de los 50.000 euros. Podríamos entender a este Toyota Supra de 4 cilindros como el equivalente en la gama del Ford Mustang al Ford Mustang EcoBoost.

Este Toyota Supra tendría un precio inferior a los 50.000 euros

Toyota Supra Prueba 1

Esperamos impacientes más detalles sobre este Toyota Supra de 4 cilindros. En el Salón de París Toyota admitirá ya reservas del Toyota Supra, entonces deberíamos conocer ya más especificaciones de esta alternativa al Porsche Cayman o al Alpine A110.

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...