Tráiler: ¿El Top Gear que esperábamos? Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid como protagonistas

 |  @sergioalvarez88  | 

La temporada número 24 de Top Gear no ha salido tan bien como la BBC esperaba. El insufrible e histriónico papel de Chris Evans como jefe de orquesta ha sido universalmente vilipendiado, provocando su despido por el canal británico – a pesar de tener un contrato de tres años con el ex-locutor de radio. Para la vigésimo quinta temporada del show de motor, la BBC parece volver al formato tradicional de tres presentadores. Un trío que ya conocemos, y que es incapaz de defraudar a la audiencia: Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid.

Matt LeBlanc no pudo ofrecer lo mejor de sí mismo en Top Gear, eclipsado por el histriónico Evans.

Un trío de ases por así decirlo. Aunque Matt LeBlanc es conocido por su papel de “Joey” en Friends, es un verdadero petrolhead y fue uno de los pocos puntos positivos de la anterior temporada de Top Gear. Sin la batuta de Chris Evans, todo parece indicar que será el principal protagonista del show. Un reemplazo con sabor yankee y un buen conocimiento del mundo automovilístico. Creo que Chris Harris no necesita introducción alguna. Una de las personalidades más queridas del mundo del motor, especialmente online.

Sus vídeos al volante de diferentes coches son ya míticos, especialmente por su afición al “drifting” y su elocuencia. Además, tiene potencial cómico. Es realmente un fichaje espectacular. Por su parte, Rory Reid ha estado limitado a “Extra Gear”, la sección de curiosidades y “making-of” del programa. Es un periodista del motor británico, con amplios conocimientos y buena soltura tras las cámaras. Con Chris Harris ha demostrado una complicidad que estoy seguro también encontrarán con el afable LeBlanc.

El tráiler de la temporada 25 de Top Gear ya está disponible, y lo incluimos sobre estas líneas. Puede que un soplo de aire fresco es lo que necesita el programa televisivo. The Grand Tour ha dado lo que prometía, pero no es diferente al antiguo Top Gear, y las bromas del “trío calavera” compuesto por Clarkson, Hammond y May en ocasiones llegan a cansar. Quizá es nueva sangre lo que necesita el nuevo Top Gear. La BBC aún no ha ofrecido la fecha de emisión de la nueva temporada, pero no debería tardar.

Ahora bien, ¿qué harán con sus vueltas rápidas ahora que Dunsfold ha sufrido una recalificación urbanística?

En Diariomotor:


Lee a continuación: Adiós al circuito de Top Gear: Dunsfold se convertirá en 1.800 viviendas

  • Ramón Calderón de la Barca Sam

    No es difícil que sea mejor que la anterior temporada, pero creo que The Grand Tour ha dejado el listón muy alto para estos de la BBC

    • 3VIL

      De acuerdo con usted. Aunque por lo menos la BBC no dejo morir a TG!!

  • 3VIL

    Por fin decidieron salvar a TG, Chris Harris debió estar ahí desde el principio, el solo hubiese hecho un gran show!!!

  • GaradaK7

    A ver si remontan un poco. La temporada de Grand Tour, sin ser extraordinaria, tampoco ha sido peor que las ultimas de la BBC