ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Sólo por tiempo limitado: un utilitario de dos ruedas que, por 1.500 €, se carga como tu móvil y tiene 55 km de autonomía

Las scooter eléctricas están de moda. No sólo hablamos de ellas como vehículos de alquiler por minutos, sino como productos en propiedad. Al fin y al cabo, son baratos (la mayoría se fabrican en China), su mantenimiento es casi ridículo y su practicidad, elevada. También son más seguras y permiten circular a más velocidad y durante más distancia que un patinete u otros VMP menos populares.

NIU es una marca líder en esta clase de motos urbanas con sistemas de propulsión sin emisiones directas. De entre todos sus modelos, el más accesible se llama MQi+ Sport y es una excelente adquisición para quienes desean un medio de transporte privado, sencillo y sostenible para los desplazamientos diarios en la ciudad. Además, ahora, este utilitario de dos ruedas se encuentra en promoción por tiempo limitado.

Niu 6

NIU MQi+ Sport 1,5 kW L1e: 800 euros menos por el mismo grado de funcionalidad

Este verano, época en la que más motocicletas se demandan, el fabricante asiático en cuestión ofrece la MQi+ Sport básica con 2,04 CV de potencia por 1.499 euros, cuando su precio de tarifa oficial es de 2.299 euros normalmente. Este escalón de entrada a los e-scooters de NIU Technologies, y de prácticamente todos los que se comercializan en España, tiene una batería de litio de nueva generación que permite recorrer hasta 55 km por carga completa. Alcanza una punta de 45 km/h.

Si se desea un extra de prestaciones, existe una MQi+ Sport 2 kW L1e con 2,72 CV y 65 km de autonomía por 300 euros más, es decir, un coste de 1.799 euros en lugar de los habituales 2.699 para esta versión. Sin embargo, el rendimiento de la configuración estándar, algo más asequible, es suficiente para los trayectos cotidianos de la mayoría de consumidores. Dispone de idéntico chasis, construido íntegramente en acero y con una suspensión de tipo hidráulico.

De serie, ya lleva asiento doble (puede transportar dos personas a la vez), protección antirrobo y frenos de disco en ambos ejes. También viene con conectividad móvil y geolocalización, pantalla LCD, control de crucero, luces LED (incluida una lateral), pila compacta portátil para recargas doméstica, actualizaciones remotas, estriberas retráctiles y un diseño tan original como moderno, el cual se puede personalizar a través de cinco decoraciones distintas: roja, blanca, gris, azul o negra con rayas rojas.

Niu 2

Cargando...