Volkswagen California 30 Aniversario: 999 unidades con lo mejor de las Beach y Ocean

 |  @ClaveroD  | 

Las camper están de moda, de eso no cabe la menor duda, al igual que tampoco hay dudas de que la Volkswagen California es uno de los modelos estrella en este mercado. Con 30 años a la espaldas, Volkswagen ha decidido rendir homenaje al modelo lanzando al mercado la Volkswagen California 30 aniversario, una versión bastante interesante ya que se sitúa a medio camino entre las versiones Beach y Ocean a un mejor precio, aunque con una tirada limitada a 999 unidades.

Si la California Ocean se te escapa de precio, pero la Beach se te queda corta, esta edición especial es compra

Si quieres saber bien cuáles son todas las diferencias entre una versión Beach y una Ocean, te recomendamos nuestra prueba de la Volkswagen California donde pusimos a prueba todas sus variantes. Aún así, y para resumir, diremos que mientras la California Beach ofrece un mínimo de posibilidades para irte de acampada, es en la Ocean donde nos encontramos la versión más capaz al poder contar con equipamiento como cama en el techo, cocina, nevera, ducha, etc.

Por ello, la Volkswagen California 30 aniversario se sitúa en un camino intermedio al integrar la cama de techo, conexión de ducha exterior, nevera “Waco” de 42 litros, mueble de almacenamiento, techo exterior desplegable y mesa y sillas de acampada. A ello se añade la radio Composition Media con pantalla táctil de 6,33″, el asistente al aparcamiento con sensores traseros y delanteros, calefacción independiente para la zona posterior o sistema de climatización con 3 zonas. Como punto diferenciador, todas las California 30 aniversario incluyen una moldura decorativa, una banda decorativa en color antracita metalizado, llantas de aleación “Cascavel” en color antracita y los correspondientes anagramas de esta serie especial.

Precio de la California 30 aniversario

La Volkswagen California 30 aniversario tendrá un precio desde 53.800 euros correspondiendo al motor 2.0 TDI de 150 CV con cambio DSG. Este precio incluye la garantía ampliada de 3 años, descuentos y condiciones especiales para su financiación. Para aquellos que quieran optar por un propulsor más potente, también existe la posibilidad de optar por el motor 2.0 TDI de 198 CV.

Lee a continuación: Con camperización de fábrica: todas las furgonetas camper del momento, y sus precios

Ver todos los comentarios 0