ESPACIOS
MOVILIDAD
Cerrar CERRAR
Movilidad urbana

2 MIN

La Wottan GT2 llega en versiones 125 y 300

Sin duda alguna una de las firmas más activas en los últimos en el mercado español está siendo Wottan, marca que ha ido lanzando productos con una buena relación calidad-precio que además se acompañan de diseños muy atractivos pensados para captar la atención de los usuarios más jóvenes.

Las nuevas Wottan GT2 de 125 y 300 cc llegan con la intención de hacer mucho daño a las reinas de sus respectivos segmentos y para ello nada mejor que ofrecerlos con una relación valor-precio casi imbatible junto a una dotación muy extensa tanto en seguridad como en el resto de apartados.

Vista lateral de la nueva Wottan GT2, mostrando su diseño aerodinámico y moderno.

La Wottan GT2 125 cc está asociada a una motorización con refrigeración líquida que cumple con la normativa Euro 5+. Desarrolla 11,1 CV a 8.500 rpm, inyección electrónica y sistema Stop&Start para reducir el consumo en uso urbano. Con un peso de 160 kg, sus prestaciones deberían ser simplemente correctas.

Mejor parada sale la Wottan GT2 300 que apuesta por un bloque Euro 5+ de 278 centímetros cúbicos con cuatro válvulas, refrigeración líquida, sistema Stop&Start y 26,5 CV de potencia que ya garantiza un andar mucho más fluido. En este caso el peso se va hasta los 177 kg que quedan compensados por su mecánica más poderosa.

Vista cercana del cuadro de instrumentos digital de la Wottan GT2.

El equipamiento de serie incluye en ambas versiones los faros LED, sistema de frenos ABS, control de tracción TCS, pantalla delantera regulable, instrumentación digital con conectividad móvil y navegación, toma USB, estriberas abatibles, hueco bajo el asiento para un casco y algo más, mandos retroiluminados (300), sistema de llave inteligente, etc.

Los precios recomendados se han fijado en los 2.990 € para la Wottan GT2 125 cc y en los 4.090 € para la Wottan GT2 300 cc. Ambas están disponibles en colores blanco «Snow White» y gris «Dark Grey». La comercialización en España arranca de forma inmediata.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Seguir leyendo...

Cargando...