ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

6 MIN

El Black Friday ha comenzado en Amazon, y estas son las ofertas para coche que no puedes dejar pasar

Ya sabemos cuánto les gusta a las tiendas aprovechar el tirón de los días especiales de venta. Amazon, de hecho, ha comenzado ya la semana del Black Friday. Semana que será de 10 días en realidad, comenzando hoy mismo. Tienen un montón de ofertas relacionadas con el mundo del motor.

Pero como a veces resulta difícil aclararse entre qué es realmente interesante y qué es simplemente un producto en un precio normal, hemos hecho una selección de ofertas a las que tienes que echar un vistazo. Si estabas esperando para comprar alguno de estos productos, debes saber que es tu momento.

Luz V16 homologada por 12 euros

Como no podía ser de otra forma este año, una de las principales ofertas para tu coche la encuentras entre las luces V16. Raro es que estés leyendo esto y no sepas lo que son, pero de forma resumida podemos decir que son el relevo de los triángulos. Una luz de señalización de emergencia que se coloca sobre el coche, y parpadea en color amarillo auto, siendo visible a más de 1 kilómetro y en 360 grados.

Una de las mejores es la iWotto E light, de producción española y con un buen equilibrio entre calidad, diseño y precio. Está de oferta ahora mismo por solo 12 euros.

Aunque no es la única, pues la NK SOS Road también está disponible por 12 euros. Es otra de las luces de las que se han vendido cantidades industriales. Cualquiera de las dos es una compra acertadísima.

Compresor de aire portátil por 30 euros

Ya hemos hablado de él en otro artículo porque es una de las ofertas más interesantes del Black Friday. Es uno de esos accesorios para coche que resultan de lo más útiles. Quizás ahora mismo pienses que no lo usarás tanto, pero lo cierto es que te sorprenderá cuántas veces lo vas a acabar utilizando.

Este de Cycplus es de una marca reconocida. Inicialmente está pensado para bicicletas, pero dado que el funcionamiento es el mismo, se comercializa también para llevarlo en coches. Su precio es de unos 30 euros, por lo que es una compra asequible.

También está el de Aokbon. Su nombre no es conocidísimo, y es una marca china, pero lo cierto es que sus compresores en Amazon tienen buenas opiniones y es algo que nos aporta cierta confianza. Se queda en los 32 euros, por lo que elegir entre uno y otro depende más de cuál te llame la atención.

Arrancador de coche con batería por 46 euros

Si lo que te da miedo es quedarte tirado una mañana cuando tienes que llegar a una reunión importante de trabajo, a tomar un avión, o simplemente porque te vas de vacaciones, contar con un arrancador de coche con batería es importantísimo. Si la batería del coche ha muerto o se ha descargado, solo tienes que conectar este aparato, que es un poco más grande que una power bank, a los bornes de la batería del coche, y arrancarlo con la energía que te aporta.

A la hora de elegir un cargador de batería hay que pensar que una de las claves es la intensidad, que se mide en amperios, porque un arrancador con poca intensidad tendrá problemas para arrancar el motor. Es por eso que este modelo que está en oferta en Amazon es una opción interesante.

Cuesta lo mismo que los arrancadores básicos gracias a que su precio ha bajado a 46 euros, pero destaca porque tiene una intensidad de 1200 A, una cifra un 50% superior que la de los modelos más baratos. Si pensabas comprarte uno de estos, es el momento.

Avisador de radares Coyote Mini por 50 euros

Aunque los detectores de radares y los inhibidores están completamente prohibidos, los avisadores de radares como el Coyote Mini son legales. Su funcionamiento es similar al de las apps de aviso de radares del móvil, utilizando como referencia las base de datos proporcionadas por la DGT y los informes de usuarios.

Pero a diferencia del móvil, este Coyote Mini está siempre preparado para evitarnos una multa. Lo podemos llevar instalado en el salpicadero, y nos avisará de forma sonora y visual de un radar cercano. Su precio es de 50 euros, y luego necesitas una suscripción anual al servicio de Coyote. ¿Caro? A la primera multa que te ahorre ya te ha salido rentable, y eso por no hablar de los puntos, claro.

Organizador de maletero por 15 euros

No es fácil mantener el maletero limpio y diáfano. Lo normal es que al final vaya siempre lleno de cosas. Y lo cierto es que hay cosas que tenemos que llevar sí o sí en el coche. Si quieres que todo vaya en su sitio, una de las mejores opciones es contar con un organizador de coche.

Este organizador que está de oferta en Amazon es una compra interesante porque es de precio económico, costando solo 15 euros, y es uno de los más útiles. Aprovecha un espacio que por lo general no usamos del maletero, como es el fondo, y en vertical. Se fija a la fila trasera de asientos, y tiene un montón de bolsillos y compartimentos para que organicemos bien todos los accesorios imprescindibles para el coche o para viajar.

Dashcam 4K por 60 euros

Quizás seas de los que piensa que las dashcam son muy útiles, o bien seas de los que afirma que no está permitido su uso. Hay que decir que la DGT no pone problemas a su uso, y que si damos un uso personal a los vídeos y no aparece ninguna persona o identificaciones como matrículas tampoco vamos a tener problemas. Solo tendríamos algún problema si se considera un sistema de videovigilancia, pero hace mucho tiempo que se tiene más que asumido que las dashcam son una herramienta útil. Su uso ya está muy generalizado en España.

Por eso esta dashcam es una buena opción. No solo es interesante para poder tener pruebas en caso de accidente, o para ver quién ha golpeado nuestro coche cuando no estamos, sino que esta también destaca por ser 4K. Gracias a ello podemos hacer alguna toma de nuestros viajes y luego utilizarlos para crear un vídeo de recuerdo. Su precio es de 60 euros, lo que es una cifra económica para una cámara de esta calidad, y es un extra tecnológico que supondrá un upgrade muy resultón para nuestro coche.

Cargando...