ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

El regalo para fans de los coches que lo tiene todo: un Porsche 911 de Lego a precio equilibrado

A la hora de comprar un regalo, no resulta fácil elegir lo que comprar si uno no conoce a fondo aquella afición que le encanta a quién le tiene que regalar. Si buscas un regalo para un fan de los coches, con este es imposible fallar. Y es que se trata nada más y nada menos que de un Porsche 911, pero en su versión de Lego, y a un buen precio por solo 132 euros.

Es un precio realmente económico en comparación con el de los sets de Lego más caros, pero aun así, reúne casi todas las características que tenemos en los sets más costosos.

Para empezar, la experiencia de construcción es propia de quien quiere una tarea desafiante y trabajada, aunque obviamente siempre desde el punto de vista de la diversión. Se trata de un set de Lego Technic por lo que tendremos un juego de piezas algo más avanzado con mecanismos más complejos.

Gracias a lo anterior, nos encontramos con elementos geniales como es el caso del motor Boxer de 6 cilindros móviles que le aporta un toque de autenticidad brutal. Al abrir las puertas, tenemos acceso al interior del coche, con su asiento y volante, y con elementos como la pantalla de radar, el mapa de Laguna Seca. Por cierto, el volante está conectado a las ruedas para poder contar con una dirección real.

También está repleto de otros detalles muy realistas, como es el caso del alerón trasero en cuello de cisne, los difusores, o los faros delanteros con sus cuatro elementos dentro tan característicos de Porsche.

Por otro lado, el resultado es nada más y nada menos que un Porsche 911 RSR que podemos lucir en el escritorio, en el lugar de trabajo, o en cualquier lugar de casa. Hay incluso quien lo cuelga en vertical en una pared como elemento decorativo.

Y todo eso sin olvidarnos de que no solo es bonito, sino que el proceso de construcción es parte de la grandeza de cualquier Lego. Son unas cuantas horas de dedicación que además podemos compartir en familia, siendo genial para pasar tiempo con los niños en una tarea de construcción que requiere de organización y ejercicio mental.

Por solo 132 euros, este coche de Lego es una de las mejores compras para fans del mundo del motor. Un Porsche 911 RSR con unas 1.500 piezas y lleno de detalles para disfrutar como un niño de un coche legendario.

Cargando...