ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

TomTom Radares de tráfico: avisos de radares actualizados en tiempo real

Decir TomTom, es sinónimo de dispositivos GPS de ayuda a la conducción en general y de líder en la fabricación de estos dispositivos en Europa. En este ocasión, la compañía holandesa ha lanzado TomTom Radares de tráfico, una aplicación que permite localizar los radares de tráfico en el iPhone, ofreciendo acceso a los servicios Premium de los radares de TomTom a todos sus usuarios, en una aplicación independiente.

La aplicación informa a los usuarios de la velocidad de conducción, los límites de velocidad de las calzadas por las que se transita, el tipo de radar cercano (puesto que se diferencia entre fijos y móviles) y la distancia a recorrer hasta llegar a él.

TomTom Radares de tráfico es gratuita, pero requiere una suscripción al servicio de radares.

En relación a la interfaz, podemos decir que es muy sencilla pero funcional y que en la pantalla tendremos todos los datos necesarios para saber si estamos conduciendo adecuadamente a la hora de pasar por delante de un radar de tráfico. Durante la conducción se utiliza una advertencia codificada por colores para alertar al conductor de manera rápida y efectiva si éste necesita reducir la velocidad.

Además, contamos con la presencia de informes a tiempo real para que los usuarios también puedan compartir nuevos radares o quitar los que consideren necesarios. Según TomTom, gracias a estos informes, la cobertura de la ubicación de radares fijos es del 95% y la actualización en tiempo real de los radares móviles.

TomTom Radares de tráfico es gratuita y está disponible en la App Store, pero requiere de una suscripción mensual o anual para acceder a los servicios que ésta ofrece. Como precios de lanzamiento, la suscripción mensual tiene un precio de 1,59 euros y la anual de 18,99 euros. Aunque hay que tener en cuenta que los precios reales serán de 4,99 euros al mes y 29,99 euros anuales.

Fuente: TomTom
Descarga: TomTom Radares de tráfico
En Tecmovia: Vexia Navlet: un navegador con Android | TomTom HD Traffic: 1,5 millones de usuarios generando y recibiendo información lo hacen posible

Cargando...