ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Porsche desvela al 918 Spyder de producción en un evento privado

Porsche ya ha desvelado a un grupo de afortunados la versión de producción del Porsche 918 Spyder. Después de habernos mostrado al 918 decorado con los colores de Martini en un guiño a su pasado en competición y después de haberlo visto rodar en España, Porsche sigue adoquinando un perfecto camino en cuanto a comunicación y expectativas ante un producto se refiere, ahora con un nuevo vídeo del modelo en el que podemos ver a la versión de producción siendo destapada para la atenta mirada de los invitados al evento.

El Porsche 918 Spyder sigue mostrándonos su camino hasta el garaje de los 918 afortunados que podrán adquirirlo en una perfecta sinfonía mediática que nos ha mostrado prácticamente cada paso del desarrollo de este modelo. Desde sus primeros pasos en forma conceptual, luciendo aquellas curiosas llantas tras las que se escondía una pinza de freno verde y con los escapes en el lateral hasta imágenes en los que aún le faltaba el grueso de la carrocería, test en Nürburgring (donde ha marcado un tiempo de 7 minutos y 22 segundos) y ahora este último episodio que nos augura un próximo debut oficial de la versión de producción para todos los públicos.


En el vídeo publicado sobre el evento, tras mostrarnos las imágenes del concept Porsche 918 RSR, quién parece que también estuvo invitado a la fiesta volviéndonos a mostrar el lado más “carreras-cliente” que podría adoptar el híbrido de Stuttgart, se nos muestra al Porsche 918 Spyder de producción, el modelo tal y como debería llegar a los clientes que finalmente lo adquieran.

Presuntamente lo veremos en directo y en este formato de producción que se aprecia en el vídeo en el Salón de París que se celebrará a finales de septiembre.Una nueva posición para el sistema de escape tras el arco de los asientos parece ser el principal cambio que ha adquirido desde su debut como prototipo hasta su actual debut ya como modelo de producción.

Bajo su carrocería spyder y con presencia de CFRP, nos encontramos con una mecánica híbrida que desarrolla un total de 770 caballos. Un motor V8 de 4.6 litros y 570 caballos que llega acompañado por dos motores eléctricos, uno en el eje delantero de 80 kW y otro en el trasero de 90 kW junto a unas baterías de iones de litio que al tratarse de un híbrido plug-in pueden ser recargadas a través de la red eléctrica, pudiendo recorrer 25 kilómetros en modo eléctrico, con un consumo medio en modo híbrido de 3l /100 km y un 0 a 100 km/h en 3 segundos. Ya queda menos para que este superdeportivo híbrido llegue a nuestras calles.

Fuente: Motorauthority
En Tecmovia: El Porsche 918 recibe oficialmente los colores de Martini y nos revela nuevos datos| Porsche prepara un Race Track Package para el 918 Spyder y se deja ver vestido por Martini en Nürburgring

Cargando...