ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Vectrix VX-3 y Vectrix Superbike: una moto de tres ruedas y una deportiva eléctrica directas a Expoelèctric 2012

Durante estas semanas parece que todas las novedades se centran en el Salón de París, que dará comienzo el próximo día 27 de septiembre, pero antes, del 14 al 21 de septiembre, en Barcelona, tiene lugar Expoelèctric 2012, donde Going Green nos presenta dos nuevas motos eléctricas: la Vectrix SuperBike y la Vectrix VX-3.

Ambas, suponen un importante paso en la marca de motos eléctricas, ya que con la Vectrix SuperBike llega la primera moto eléctrica deportiva de la firma y con la Vectrix VX-3, a la que ya nos había introducido la marca hace unos meses, la primera moto eléctrica en Vectrix con tres ruedas. Listas para debutar esta misma semana llegan ante nosotros estas dos nuevas soluciones a la movilidad eléctrica en moto.

La Vextrix Superbike llega con una moderna imagen, futurista, algo conceptual por el diseño de su colín, las formas de su carenado y detalles como la posición de los manillares, bajo el espacio que ocuparía el depósito en una moto de combustión o los discos de freno perimetrales. Pero además de su particular imagen, atractiva todo sea dicho de paso, la Vectrix superbike ofrece prestaciones acordes a esta imagen, con una aceleración capaz de llevarla hasta los 200 km/h en 12 segundos, con una autonomía de 200 kilómetros y un tiempo de recarga, para dejar sus baterías al 80% de 2 horas y media.

Por su parte la Vectrix VX-3 ofrece una solución menos pasional, menos estética, menos deportiva, pero eficaz en su cometido práctico. Tres ruedas en una disposición de 2+1, movidas por un propulsor eléctrico que llevan a esta moto hasta los 110 km/h, acelerando hasta los 80 km/h en poco más de 8 segundos. Cuenta con una autonomía de 80 a 128 kilómetros, recargándose al 80% en 4 horas. Cuenta con un sistema de bloque de las ruedas delanteras para ayudar a mantener la estabilidad.

Por el momento Going Green no nos ha comunicado precios ni más datos sobre esta nueva pareja de motos eléctricas. Quizá en Expoeléctric, dentro de 4 días, lo haga. Sin duda una curiosa apuesta la de Vectrix con la Superbike.

Fuente: Going Green
En Tecmovia: Going Green trae a España la Vectrix VX-3: triciclo, eléctrico y apto para carnés B y A1| Recorre Barcelona en una moto eléctrica con Going Green

Cargando...