ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Wisepilot, un navegador para casi todos los smartphone

De los desarrolladores de NeverLate, la aplicación de la que os hablamos la semana pasada, esta semana hablaremos de Wisepilot, un navegador que está disponible para casi todos los smartphones del mercado.

Los mapas están basados en los conocidísimos NAVTEQ pero no están integrados en la aplicación, si no que están alojados en internet y necesitaremos de una conexión de datos para acceder a ellos. Esto asegura que estarán actualizados sin necesidad de descargar actualizaciones de la aplicación.

Sin embargo, mientras los mapas de Google reflejan unas obras cerca de mi casa, que aunque actualmente están casi terminadas, llevan reflejados los cambios en las carreteras desde poco después de que empezaran, pero los mapas de NAVTEQ siguen sin actualizar.

Eso si, Wisepilot es una aplicación de navegación bastante completa, que proporciona información del destino, como por ejemplo su clima, permite buscar puntos de interés, nos mostrará los radares, el tráfico actual, incorpora vista de cruces que nos ayudarán a saber en todo momento por donde debemos ir.

Por otro lado, nos encontramos con opciones como la posibilidad de descargarnos los mapas en el teléfono de modo que el uso de la red de datos móvil se vea muy reducida. También podremos compartir cualquier lugar a través de Twitter o Facebook, además de a través de correo electrónico o los ya desfasados SMS.

La aplicación es gratuita, aunque tiene algunos servicios de pago, como son la navegación punto a punto, las actualizaciones de tráfico actual, los radares, la descarga de mapas, etc. Eso si, tenemos 30 días para probarla, la primera vez que la instalamos en cada teléfono.

Descarga: App Store | Google Play | Blackberry World | Windows Phone MarketPlace
En Tecmovia: Waze, el navegador gratuito con red social integrada

Cargando...