ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Gasolineras de España, una buena alternativa para buscar la gasolinera más barata

En alguna que otra ocasión, hemos comentado distintas aplicaciones para encontrar la gasolinera con el combustible más barato y que esté en nuestros alrededores. Eso si, en los nombres, no suelen ser muy originales. En esta ocasión, examinamos Gasolineras de España.

Hace lo que tiene que hacer y no añade funciones innecesarias. En la pantalla principal tenemos el mapa de la zona en la que nos encontramos en ese momento, con distintos puntos marcados que incluyen el logo de empresa de la gasolinera. En la parte superior tenemos distintos apartados a los que acceder, como la configuración, actualización de los datos, activar la localización, la lista de gasolineras favoritas y una lista ordenada por precio de éstas.

En la pantalla de configuración, podremos ajustar el tipo de combustible y el radio de kilómetros a la redonda que queremos tener a la hora de ver la información de las gasolineras. Por otro lado, en la pantalla de gasolineras favoritas, pues eso, tendremos acceso directo a aquellas gasolineras que marquemos como favoritas.

En cuanto a la información mostrada de cada gasolinera, obtendremos el precio del combustible, la empresa de ésta, la distancia que hay desde nuestro punto actual, cuando fue actualizado el precio del combustible y el horario de apertura. Un botón con forma de estrella nos permitirá marcarla como favorita. Por otro lado, tendremos a su lado, un botón que nos permitirá obtener la ruta a esa gasolinera.

El diseño de la aplicación ha sido hecho, pensando en la nueva versión de iOS, puesto que tiene ese aire minimalista que lo caracteriza. Está solo disponible para iOS y es gratuita, así que me parece una buena opción para consultar el precio del oro líquido.

Descarga: App Store
En Tecmovia: Gasolineras Baratas, los precios del combustible en el bolsillo | Gasolineras España, completa aplicación para repostar al mejor precio

Cargando...