CERRAR
MENÚ
Diariomotor Tecmovia
Teléfonos móviles

2 MIN

Gasolineras Baratas, los precios del combustible en el bolsillo

Jose A. Segura | 30 Abr 2013

Simple y llanamente, Gasolineras Baratas, nos permitirá encontrar y buscar gasolineras con el precio del combustible más barato. No importa el tipo de combustible, ya que permite buscar de todos ellos. Los precios son actualizados a diario, por lo que no debería haber demasiados errores.

Además, tenemos la opción de guardar como favoritas las gasolineras que más nos gusten para tenerlas en todo momento a mano y consultar que precio tienen. También deberemos indicar la capacidad del deposito de nuestro coche, si queremos saber cuanto nos costará llenar el depósito dado el precio del combustible en cada una de las gasolineras.

Utiliza los mapas de Google, con todas las ventajas que esto conlleva, puesto que podemos visualizar la posición de las gasolineras en los modos de mapa, satélite y las ciudades que lo tienen, con el mapa en 3D. En gran medida, este buen uso de los Google Maps es debido a que tan solo disponible para Android.

Además, tiene integrados consejos útiles para que aprendamos diferentes formas de ahorrar combustible realizando una conducción eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

El diseño es bastante acertado y sigue todos los estándares de la plataforma Android. La aplicación es gratuita aunque tiene publicidad, que puede ser quitada apoyando al desarrollador realizando una compra dentro de las opciones.

Descarga: Google Play En Tecmovia: Gasolineras España, completa aplicación para repostar al mejor precio | GasAll para iOS, te ayuda repostar en la gasolinera con el precio más barato