ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Gasolineras España, completa aplicación para repostar al mejor precio

Gasolineras España, no es ninguna novedad en cuanto a lo que a la categoría de aplicación se refiere, pero si que es una aplicación que cumple con su cometido perfectamente, encontrar las gasolineras cercanas y que precio tiene cada una del combustible que usemos. Además tiene bastantes opciones de configuración que la hacen muy interesante.

Con una interfaz basada en una pestaña para cada función, tenemos acceso a la información de las gasolineras de distintas formas. Podremos consultarlas a través de un mapa en el que están geolocalizadas las estaciones de servicio, por precio, que nos indicará cual de ellas tiene el precio más bajo de nuestro combustible o por distancia a cada una de ellas (obviamente, usa el GPS integrado del smartphone para hacer los cálculos de distancia).

En cuanto a la configuración, le indicaremos el tipo de combustible deseado, la capacidad del depósito y el consumo medio de nuestro vehículo. Estos datos serán usados en cada una de las vistas comentadas en el párrafo anterior. La capacidad del depósito se usará para hacer el cálculo de cuanto costará llenar el depósito con el precio y el consumo para determinar cuanto gastaremos en llegar.

Por otro lado, podemos seleccionar el número de gasolineras que queremos que nos sean mostradas, cuando han tenido la última actualización de precios, si son gasolineras públicas o no y hasta filtrar si no queremos que nos aparezca la gasolinera de alguna empresa en concreto (como por ejemplo Carrefour).

También tenemos la posibilidad de marcar gasolineras favoritas, las cuales aparecerán en la cuarta pestaña y desde la que podremos acceder a todos los datos de precio del combustible, coste de llenado del depósito, fecha de la última actualización de precios, el horario, la distancia y el coste de llegar hasta ellas. Como no, podremos verla situada en el mapa y también ver como podemos llegar a ella.

Lo mejor de todo, es que es una aplicación gratuita y que está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que la gran mayoría de smartphones del mercado actual puede disfrutar de ella. Eso si, tan solo sirve para su uso en España.

Descarga: App Store | Google Play
En Tecmovia: Repostar, la aplicación para iOS con la que saber cuantos litros repostaremos en las gasolineras cercanas | GasAll para iOS, te ayuda repostar en la gasolinera con el precio más barato

Cargando...