ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Nismo Watch Concept: Nissan apuesta por un smartwatch con el toque de Nismo

Creíamos que el Nissan GT-R Nismo iba a ser la próxima novedad en ser presentada por la división deportiva de Nissan, por Nissan Motorsport, pero no, antes de la llegada del vitaminado GT-R, dispuesto según los últimos rumores a pulverizar el 0 a 100 km/h en 2 segundos, Nismo nos presenta el Nismo Watch Concept, un nuevo reloj cargado de tecnología y con el sello de Nismo.

Nissan se sumerge con este reloj, por ahora conceptual, en el concepto de smartwatch, de reloj inteligente, segmento en el que hace sólo unos pocos días se adentraba Samsung con el Samsung Galaxy Smart Gear. Conectividad con el coche, tanto desde el punto de vista más prestacional como desde el lado más eficiente y conectividad con el conductor al monitorizar su estado para la nueva apuesta conceptual de Nismo, curiosamente, sin 4 ruedas de por medio.

Con un concepto de diseño bastante en la línea de otros smartwatch, disponible en un futuro en blanco, negro o negro y rojo, siguiendo el esquema cromático de la marca, cuenta con una batería de litio, recargable a través de una toma USB, que según la marca ofrece hasta 7 días de autonomía.

Entre sus funciones anunciadas nos encontramos con la posibilidad de monitorizar el consumo de nuestro vehículo, acceder a la telemetría del coche, viendo además del mencionado consumo las prestaciones y además, medir el ritmo cardiaco, los niveles de concentración o la temperatura corporal, por supuesto sin olvidarnos de la vinculación con las redes sociales.

Siendo por ahora conceptual habrá que esperar para ver si Nissan decide apostar por producir y comercializar este nuevo gadget y hacer del reloj inteligente un nuevo compañero a la hora de conducir, mientras, seguimos esperando la llegada del nuevo Nissan GT-R Nismo.

Fuente: Nissan
En Tecmovia: Infiniti y Bell & Ross: el lujo convertido en reloj

Cargando...